martes, 28 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 42 - Bloque 4 - La Torre





XVI: LA TORRE

Culto

Una tradición religiosa antigua nativa de la región es
retorcida por la historia.


Silent Hill es el pueblo donde Claudia y Dahlia dieron pasos para traer la resurrección del dios, y donde en el segundo juego James intentó resucitar a su fallecida esposa. Es un pueblo que tiene un sistema de creencia indígena que ha sido heredado a través de los años. Con la aparición de nada más que rituales sobrenaturales y sacerdotes fanáticos sobre el curso de la serie, los jugadores nunca vieron claramente la verdadera esencia de la religión del pueblo. ¿Cuál es exactamente la naturaleza de la fe que se originó de los anteriores habitantes del pueblo? Respecto de la historia de ésta área que fue reverenciado como tierra sagrada y la doctrina que se transformó en la fundación de de ésta fe, hagamos una delineación de los documentos relevantes y los diálogos de la serie.



Comentarios del creador

La religión de Silent Hill hace referencia a varios elementos de religiones como los orígenes del Cristianismo, folclore japonés, y rituales aztecas. Las creencias nativo americanas originales tienen que ver con animales y espíritus que habitan en lugares, y con tomar sus poderes para hacer a una persona más poderosa. Los nombres de los dioses tienen motivos mayas y aztecas. Usando las extrañas pronunciaciones como referencia, cree otros originales.


-Hiroyuki Owaku

Historia

Antes de que los primeros colonos llegaran a Silent Hill, el futuro lugar del pueblo era valorado como lugar sagrado. Las ceremonia que se hicieron en ésta tierra se convirtió en un modelo para la fe del culto moderno. Sin embargo, es importante notar que la religión nativa no es la mísma cosa que el culto. Piensa en ellos como los santuarios Shinto y las estatuas Jizo de Japón.

▲ El altar escondido en el local de antigüedades del primer juego. ¿No parece tener un gran parecido a un santuario Shinto de Japon?
▲ Parece que cuando los anteriores habitantes del pueblo todavía vivían aquí, extraños rituales fueron conducidos en esta tierra sagrada.

Dogma

La base de lo que el culto cree es derivada de un mito que fue pasado por generaciones.
En resumen, “Una vez, Dios salió para crear el paraíso y su poder se acabó (nota: en inglés dice “her power...”, indicando que es un dios femenino), pero algún día Dios será resucitado otra vez. Las puertas al paraíso serán abiertas, y todos serán salvados”. Un detalle único en ésta religión es la idea de que durante el amanecer de la humanidad, había solo sufrimiento y
odio. Parece que esto se ha transformado en la fundación de este único sistema de creencia.

▲ La voz de un creyente que sugiere en sacrificio propio. Uno imagina que hubo muchos devotos fanáticos así.
▲ Las seis pinturas colgadas en la capilla son una muestra del mito que es la base de la doctrina del culto.





El dibujo que se usaba como inicio para el mapa de la iglesia fue heco por la hija de un amigo del equipo. Lo que ella dibujó fue “Francia”.


Sistema

Las creencias populares nativas de la región comenzaron a tomar forma hace varias décadas.
Una rápida expansión tomó lugar en el curso de unos años que fue el resultado de los logros de Vincent. Se puede asumir que Alessa, Que nació hace aproximadamente treinta años, fue establecida como una 
santa en el culto y por lo tanto la estructura de la organización fue puesta en orden recientemente.

▲ Esta estructura en donde muchos dioses menores aparecen bajo una deidad mayor se diferencia mucho del cristianismo.
▲ Parece que la formación de la fe indígena hacia una religión fue el trabajo de Vincent.

▲ Los tres santos fueron probablemente establecidos recientemente, poco después de la Guerra Civil.


La iglesia del otro mundo aclara un poco la historia y
la verdadera imágen de la organización religiosa.


Aunque la iglesia que aparece en el primer juego es cristiana, el diseño de la iglesia del tercer juego es único al culto. Se puede asumir que la influencia del culto creció en un período de
diecisiete años antes de que la iglesia fuera construída. Además, es sabido que el área subterránea de la iglesia del otro mundo es de hecho una ruina donde los anteriores habitántes condujeron sus rituales. Si se examinan las paredes en detalle, se hace aparente que hay nuevos descubrimientos que hacer.



▲ Lo que parecen ser murales en las paredes de la iglesia del otro mundo indica que éste lugar es una ruina.
▲ Parece que la capilla subterránea es una ruina que fue sellada hasta ahora.

▲ A diferencia de una iglesia ordinaria, los asientos de los seguidores están acomodados enfrentados unos a otros.

Comentarios del creador

En una iglesia del mundo real los seguidores se sientan opuestos al sacerdote, sin embargo en la iglesia final del otro mundo el sacerdote es rodeado por los creyentes. Te hace pensar que no están orando al dios, sino que todos están mirando una ceremonia que toma lugar en el área central, ¿no te parece? El diseño tiene un motivo que está inspirado en el Parlamento Británico.

-Masahiro Ito



En un pasaje y en una pared exterior de la iglesia del otro lado, un mural fue creado de un dibujo de Valtiel y el Incubus centrados alredor de una figura femenina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management