viernes, 17 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 11 - Bloque 1 - Finales



ANANALISIS DE LOS FINALES DE SILENT HILL 
El Primer juego tiene cuatro conclusiones a las que se llegan dependiendo de las acciones del protagonista. Reafirmemos sus respectivas diferencias.




Bueno

El final ortodoxo, el cuál está conectado
con el tercer juego.



Kaufmann le dispara a Dahlia, y arroja el frasco de Aphlagotis en la niña. El incubus sale de su espalda. Harry derrota al demonio. Mientras el fuego cubre toda el área, Cheryl/Alessa le entrega a Harry un bebé recién nacido. Ella le muestra una ruta de escape. Cuando Kaufmann trata de seguirlo, es detenido por Lisa Garland que lo empuja hacia la rejilla del suelo. Cheryl/Alessa
es entonces consumida por las llamas.

REQUERIMIENTOS PARA ESTE FINAL
  • Asegurate de guiar a Kaufmann hacia el frasco de vidrio escondido en el tanque de gasolina de la motocicleta yendo hacia el bar de Annie, luego al Indian Runner, y finalmente al MOTEL.
  • Por último, mata a Cybil cuando te ataca en el PARQUE DE DIVERSIONES.

▲Luego de que el incubus es derrotado, la mujer aparece una vez más. Ella le da un bebé a Harry.Harry escapa del pueblo. Una vez más sosteniendo un bebé encontrado en Silent Hill...





Malo

¿Fue todo una alucinación?
El incidente terminó con el choque.


Dahlia es golpeada por un relámpago de Alessa. Harry pelea y la derrota. Mientras el fuego cubre toda el área, Cheryl/Alessa le agradece a su padre y muere. Harry, aturdido y abrumado por
haber perdido a su hija, colapsa. Entonces somos tomados a la escena del choque del Jeep en donde Harry sigue sentado sangrando hasta morir.

REQUERIMIENTOS PARA ESTE FINAL
  • NO vallas al bar de Annie, Indian Runner, y el MOTEL.
  • También mata a Cybil cuando te ataca en el PARQUE DE DIVERSIONES.

Sufriendo por el hecho de que su hija haya sido alejada de él, Harry colapsa involuntariamente.Harry estaba soñando todo lo  ocurrido en Silent Hill antes de morir por un accidente automovilístico.





Bueno+

¿Un final que tiene el aspecto escondido de cambiar la imágen
de apertura?




Kaufmann le dispara a Dahlia, y arroja el frasco de Aphlagotis hacia la niña. El incubus sale de su espalda. Harry derrota al demonio. Mientras el fuego cubre toda el área, Cheryl/Alessa le
entrega a Harry un bebé recién nacido. Ella le muestra una ruta de escape. Mientras Harry corre hacia la luz, Cybil despierta y lo sigue.
Cuando Kaufmann trata de seguirlo, es detenido en el camino por Lisa Garland que lo empuja hacia la rejilla del suelo. Cheryl/Alessa
es consumida por las llamas. Cuando se comienza un nuevo juego Cybil reemplaza a la esposa de Harry durante las escenas de apertura.

REQUERIMIENTOS PARA ESTE FINAL
  • Asegurate de levantar el líquido desconocido en el HOSPITAL usando la botella plástica encontrada en la cocina.
  • Asegurate de ir al bar de Annie, luego al Indian Runner, y finalmente al MOTEL.
  • Por último, salva a Cybil en el PARQUE DE DIVERSIONES usando el líquido desconocido en ella.

Cybil está un paso más adelante que Harry y logra llegar hasta Dahlia antes que el. Sin embargo, su pistola es inútil por la influencia de Alessa, que ha recuperado sus poderes.Cuando la mujer le presenta el bebé recién nacido a Harry, ella le muestra el camino para escapar.

Alessa usa lo último que le queda de poder para detener los escombros que caen.
Harry y Cybil escapan a la seguridad.





Malo+

Cybil rescata a Harry, que está aplastado por la desesperación.



Dahlia es tragada por los relámpagos expulsados por Alessa. Harry pelea y la derrota. Mientras el fuego cubre toda el área, Cheryl/Alessa le agradece a su padre y muere. Harry se queda de
pie, aturdido y abrumado por haber perdido a su hija. Mientras el cuarto comienza a colapsar a su alrededor, Cybil abofetea a Harry para que recupere la atención y le grita que se valla. El corre sólo hacia la luz.

REQUERIMIENTOS PARA ESTE FINAL
  • NO vallas al bar de Annie, Indian Runner, y al MOTEL.
  • SALVA a Cybil en el PARQUE DE DIVERSIONES usando el líquido desconocido recojido en el HOSPITAL.

La bala que dispara Cybil es repelida
por Alessa, que ha regresado a un solo ser, ataca a Harry como un incubador.
El incubador le expresa su gratitud a Harry. Su voz es inconfundiblemente la de su hija.

Cybil trata forzadamente de que Harry recupere la cordura ya que se ha derrumbado del dolor tras haber perdido a su hija.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management