martes, 28 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 49 - Bloque 4 - Truco o Trato Especial





-La hamburguesería en el centro comercial es un Happy Burguer (Hamburguesa Felíz), que también aparece en Silent Hill 2. Parece que es una sucursal de una cadena de tiendas.



-
Luego de comenzar un Nuevo Juego Extra con los datos de Silent Hill 2, si investigas el buzón en el edificio de departamentos, una “carta de una esposa muerta” es...



-
Si uno investiga el mostrador en la panadería luego de obtener el arma secreta “lanzallamas”, por alguna razón la letra en el folleto ha cambiado.



-
En el primer juego, un artículo sobre el maníaco homicida americano Ed Gein es usado como muestra de un periódico en el pueblo.



-
Haciéndose pasar por nombres de tiendas, nombres de dioses están escritos en grandes cantidades en las puertas del pasillo en el centro comercial donde Heather se encuentra a Claudia.



-
Un cartel dice “piso 1” en el vestíbulo de la escuela primaria del otro mundo en el primer juego. El material de orígen para esto es la película “12 monos”.



-
Moore, Ranaldo, y Gordon están en la lista de profesores en la escuela primaria del primer juego. Los nombres se originan de los miembros de Sonic Youth.



-
Hay una tienda llamada “Li Jun Fan” en el mapa del distrito de comercio en el primer juego. Parece que el responsable de esto es una afición por Bruce Lee.



-
Por alguna razón, hay un poco de equipo de pesca en el bar del hotel de Silent Hill 2. Esto es porque la persona responsable, teniendo una repulsión al alcohol, no pudo juntar mucha información sobre bares.



-
Las pinturas de la casa estilo occidental de Restless Dreams incluyen imágenes procesadas de ítems al azar, fotos del panorama del hotel, y cosas por el estilo que no son pinturas reales.



-
Los nombres Midkiff y Crosby están escritos en una nota en el hospital de Silent Hill 3. Se originan de los nombres de dos actores de la película Pet Sematary (Cementerio de Mascotas).



-
El ser capaz de obtener un arma de un carrito de compras en el departamento de Silent Hill 2 es una sátira 
de las armas en la sociedad norte americana.




-
“Li Jun Fan” aparece en el mapa del distrito de compras en el primer juego.
Al lado de éste no está otro que un “Konami Burguer”.



-
Durante el espacio intervalo en el hospital, “What a wonderful World!” está escrito en la pared. Es un homenaje al “Exorcista 3”.



-
Con los datos de guardado de Silent Hill 2, si uno investiga el retrete del baño en el centro comercial del otro lado...



-
Hay un punto de guardado en la galería de arte en el edificio de oficinas del otro lado, pero si uno investiga la pintura que está en éste lugar en la galería del edificio normal...



-
En Silent Hill 2, James puede usar el elevador de servicio del hotel aunque lleve la “Foto de Mary” y la “Carta de Mary”.



-
La verdad es que el pelo en la parte trasera de la cabeza de Douglas es fino; se peina el pelo hacia atrás desde su frente para cubrirlo. Parece que ésta es una preocupación que también tiene su creador.



-
El siguente mensaje aparece sólo una vez en la improvisada morgue de Silent Hill 2: “...
Se acaba de mover o fue sólo mi imaginación?”



-
En Silent Hill 2 la pared del pozo no se puede romper sin el tipo de arma que puede ser usada para golpearla, pero se puede con sólo el arma secreta “hiper spray”.



-
Si se lo deja parado sin hacer nada el personaje entrará en modo de espera, y cuando James tiene la sierra equipada...



-
En la mansión embrujada de Silent Hill 3, la ropa del cuerpo que cuelga del cuarto de Danny es idéntica a la que usa el diseñador que la creó.



-
El dibujo que se usaba como inicio para el mapa de la iglesia fue heco por la hija de un amigo del equipo. Lo que ella dibujó fue “Francia”.



-
En un pasaje y en una pared exterior de la iglesia del otro lado, un mural fue creado de un dibujo de Valtiel y el Incubus centrados alredor de una figura femenina.



-
Solo hay tres enanos cerca de Blancanieves en el parque de diversiones. Si uno busca por el área, en el piso de paneles transparentes las cuatro figuras restántes están...



-
Al lado del lugar donde los trabajos completos de Shakespeare cayeron del librero, se puede ver la imágen de Macbeth y la reina en la tapa de un libro.



-
El nombre de la próxima estación de subte es Bergen Street, es un homenaje a la película “Jacob’s Ladder” (La escalera de Jacob).



-
Aunque la espada láser es asociada con cierta película épica de ciencia ficción, parece que el verdadero material original es de la serie “Space Sheriff”. La prueba es la manera en la que Heather activa el arma.



-
En Silent Hill 2, en el cuarto de exhibición se ve lo que parece una imágen del equipo de desarrollo del juego.



-
Aunque Norte América es el escenario para Silent Hill, el material de referencia para crear el mapa son realmente lugares de Japón como Towadako y Tazawako.



-
En un póster en el centro comercial, están escritas las palabras “Tirn Aill”, que significa “mundo de fantasía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management