sábado, 25 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 26 - Bloque 4 - El tonto





0: EL TONTO

Heather


Un resumen de las reencarnaciones de Heather
que tiene los recuerdos de tres personas.







Heather, que obtuvo un cuerpo inmortal como resultado de haber sido impregnada con el dios, posee los recuerdos de tres personas: Alessa, que recibió severas quemaduras en el ritual de Dahlia; Cheryl, que fue separada de Alessa como resultado del ritual y luego fue criada por Harry; y Heather (nombre real: Cheryl), que nació como resultado de la unificación a un solo cuerpo de Alessa y Cheryl. El diálogo y eventos que toman lugar en el juego se podrían entender más si se crea un resumen de éstos hechos.
En la fase final del juego, los recuerdos que Heather recupera se reflejan en el otro mundo.


¿Un caso de asesinato en el que Harry estuvo

involucrado hace veinte años?








Luego del primer juego, Harry vivió una vida ordinaria en Portland con su hija. Sin enbargo hace veinte años, la organización religiosa, que había recuperado su influencia, formuló un plan para secuestrar a la jóven niña que había sido reencarnada. Esto terminó con Harry matando a un miembro del culto. A partir de entonces, para poder esconderse del culto Cheryl fue llamada por su nombre asumido “Heather” y su pelo negro fue teñido a rubio.
El “Caso de asesinato de hace veinte años” es mencionado en el libro de notas de Douglas, pero no dice todos los detalles del caso.





La hamburguesería en el centro comercial es un Happy Burguer (Hamburguesa Felíz), que también aparece en Silent Hill 2. Parece que es una sucursal de una cadena de tiendas.


Heather es despertada por la
organización
religiosa = las habilidades de Alessa.


Heather, la protagonista de Silent Hill 3, es la reencarnación de las dos jóvenes que aparecieron en Silent Hill, Alessa y Cheryl. Esta chica que lleva al dios dentro de su cuerpo como resultado del ritual que Dahlia una vez condujo, asumió un alias y tiñó su cabello para esconder su paradero. Sin embargo, diecisiete años después, como su cuerpo maduró lo suficiente para tomar el rol de una madre, su existencia fue percibida por la organización religiosa. Uno puede pensar que la línea de Vincent, “el tiempo ha llegado” también significa que el cuerpo de Heather ha madurado como la madre del dios. Adicionalmente, las habilidades de Heather como la madre del dios son despertadas mientras recupera sus recuerdos pasados en el juego, y una premonición de esto es aparente incluso en el mal sueño que inmediatamente sigue después de la apertura. Lo que es la escena del principio de su pesadilla, es el parque de diversiones que aparece en la segúnda mitad del juego. Se puede pensar que Heather está dotada con habilidades precognitivas y que este sueño fue una advertencia que se dio a sí misma.
▲ Al principio del juego, la escena en el parque de diversiones es un “sueño premonitorio”.
Advierte del peligro que es inminente en el futuro de Heather.

Comentarios del creador
La carta “El Loco” en el juego sugiere a Heather. Ésta carta significa partida, potencialidad, e imprudencia. Creo que su imprudencia en pelear contra Claudia y, en cierto sentido, su autenticidad son aplicables a “el loco”.

-Hiroyuki Owaaku


La edad de Heather varía dependiendo de la interpretación.
♦Telefono
24 & 31

La voz en el teléfono del casillero del hospital bendice a Heather por tener 24 y 31 años. Si se le agregan los 7 años como Cheryl a los 17 de Heather, su edad se transforma en 24, y si se le agregan los 7 años de Alessa, su edad llega a los 31.
▲ La naturaleza del dueño de la voz está rodeada en misterio.
♦Tarjeta de cumpleaños
14 + 7 + 17 = 38

14, el primer número, es el período anterior a que Alessa volviera a una sola existencia en el primer juego, 7 es el período anterior a que Cheryl volviera a una sola existencia, y 17 indica la cantidad de tiempo que Heather vivió luego de que las dos chicas volvieran a una sola existencia.
▲ Una fórmmula numérica misteriosa está escrita en la tarjeta de cumpleaños en el hospital.
♦La nota de Douglas
17? 24?

Los resultados de la investigación conducida
por Douglas, el detective privado, identificaron
a la edad registrada de Heather como 24.
Se puede deducir que Harry crió a Heather
como la niña que encontró 7 años antes del primer juego, en otras palabras, la crió como Cheryl.
▲ Es inquietante hasta para los ojos observantes de Douglas.





Luego de comenzar un Nuevo Juego Extra con los datos de Silent Hill 2, si investigas el buzón en el edificio de departamentos, una “carta de una esposa muerta” es...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management