viernes, 17 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 8 - Bloque 1 - Vista previa de la historia

VISTA PREVIA DE LA HISTORIA DE SILENT HILL
Sin ser limitado a una símple introducción de personajes, la apertura representa los eventos previos al inicio del juego. Luego del final “Bueno +”, la imágen en una sección de la apertura es alterada.


01
Una fotografía de Alessa es mostrada seguida por las palabras, “El miedo a la sangre tiende a crear miedo por la carne”.
02
Harry está con su esposa sosteniendo un bebé en sus brazos. Aunque no aparece en la parte principal del juego, ésta imágen es probablemente del momento cuando Cheryl fue encontrada.
03
Cheryl parada entre la bruma. Harry comienza a vagar por Silent Hill en su intento por buscarla.
04
Harry se despierta en el sofá del café. Estaba soñando que él perseguía a Cheryl y perdía su camino en el otro mundo.
05
La enfermera Lisa sale debajo del escritorio donde estaba escondida. Esta imágen es de la escena en la que ella se encuentra con Harry por primera vez en el hospital.
06
Dahlia se da vuelta al darse cuenta de que Harry ha entrado a la iglesia. Detrás de ella está la imágen de Cristo en la cruz.

07
Sólo por un instánte, una visión de Alessa aparece en el cuarto de calderas en el sótano de la escuela. Ella se ve mayor de lo que se veía en la fotografía en 01.
08
Implorándole para que la ayude, Lisa se aferra a Harry. Ella aparece ante él cada vez que el mundo es transfigurado al otro mundo.
09
Habiendo matado a una criatura con su arma, Kaufmann debilitado está sentado en una silla. Esta imagen es de la escena en la que él se encuentra con Harry por primera vez en el cuarto de examinación del hospital.
10
Cybil camina con una misteriosa sonrisa. Cuando se encuentra con Harry en el café, ella todavía no está consiente de la seriedad de la situación.
11
Un auto se mueve en una carretera desierta. Dentro están Harry y Cheryl, quienes van a Silent Hill de vacaciones.
12
Durmiendo en el asiento del pasajero, Cheryl sostiene su libro de dibujos que Harry le dio. Más tarde éste libro es encontrado en el callejón
del otro lado.

13
Una mujer con la piel inflamada como resultado de quemaduras y que está cubierta con vendas que abarcan todo su cuerpo. Esta es la única imágen vista de Alessa sufriendo en su cama.
14
Luego de obtener una confirmación en su inalámbrico, Cybil deja el cuarto apurada. Esto es una muestra de la secuencia de eventos ántes de la llegada a Silent Hill.
15
Acercándose a Kaufmann, Lisa discute en un tono vehemente. El hecho de que el problema del cuidado de Alessa está cercano indica el tema
de su disputa.

▼16
Lisa se ríe como si estuviera poseída por algo. ¿Podría ser éste el estado inducido por la droga que le administra Kaufmann?
17
Conduciendo a un lado del auto de Harry, Cybil usa sus dedos para señalarle algo.
Ella pasa a Harry y continúa hacia delante.

▼18
Inmediatamente después, por razones desconocidas la motocicleta de Cybil está tirada a un lado. Su atención es atraída por la moto, Harry no sabe del inminente peligro en el que está.
19
Un acercamiento de Dahlia mirando hacia atrás en desconcierto mientras se da cuenta de la presencia de alguien. Esta es otra imágen que no aparece
en el juego.

▼20
Una casa solitaria rodeada de postes telefónicos en desuso y un charco de agua. ¿Podría ser ésta la casa de Dahlia dónde Alessa fue quemada en el incendio?
21
Harry gira el volante rápidamente cuando se da cuenta de que repentinamente alguien ha aparecido en frente de su auto.
22
En frente del auto esta una jóven chica con la mísma apariencia como en 07. ¿Podría ser de que la figura que Harry vió haya sido realmente Alessa?

23


Al obtener el final “Bueno +”, la imágen en 02 es alterada. Cybil reemplaza a la esposa
de Harry.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management