viernes, 17 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 16 - Bloque 2 - Criaturas SH2

COMENTARIOS DE LAS CRIATURAS DE SILENT HILL 2
Grotescas criaturas traídas por James, que está atormentado por sentimientos de culpa.
Esta sección examinará el significado de éstas criaturas.







Diseño inicial incorporando un par de botas rojas. Tiene una “boca” que le permite nutrirse alimentándose de cuerpos.Un diseño inicial en el que la parte superior del cuerpo de la criatura está cubierto en una ropa y la imagen de “restricción” es fuerte.

Lying Figure
AREA  Calles del pueblo, Prisión.
CARACTERISTICA  Ataca vomitando un vapor venenoso. Cae boca abajo y se arrastra por el suelo.
METAFORA Un ser que representa la imágen de un paciente retorciéndose en agonía. Una manifestación del sufrimiento de James.






▲En éste diseño lleva consigo un trípode en vez de una tubería metálica.

Bubble Head Nurse
AREA  Hospital, calles del pueblo.
CARACTERISTICA  Ataca con el tubo de metal que lleva.
METAFORA Su cabeza grotescamente hinchada está en la dirección incorrecta.
 Un ser que es sugestivo a la hospitalización de Mary.


Mannequin
AREA  Edificio de departamentos, Hotel.
CARACTERISTICA  Reacciona a la luz y entra en vida cuando alguien se le acerca.
METAFORA Una manifestación de las necesidades naturales e inclinaciones de James. Por consiguiente, es abusado por Pyramid Head.


Mandarin
AREA  Laberinto, Hotel.
CARACTERISTICA  Se cuelga de las rejillas con las puntas de sus manos y se estira para atacar con sus  tentáculos.
METAFORA Simboliza los sentimientos abrumadores e incomprensibles de la angustia, por ésta razón, no se le permite pararse sobre la tierra.






Red Pyramid Thing
AREA  Edificio de departamentos, Hotel.
CARACTERISTICA  Con el Gran Cuchillo y la lanza, él acosa a María inexorablemente.
METAFORA Toma la apariencia de un ejecutor de tiempos pasados, pero es en realidad una  encarnación de una parte de la conciencia de James que siente merecer un castigo.







Abstract Daddy
AREA  Laberinto, Hotel.
CARACTERISTICA  Ataca intentando atrapar y envolver a su víctima.
METAFORA “Padre ideal”. Sobre su forma de cama hay dos figuras reclinadas cubiertas. Un símbolo del pasado de Angela.





EL MONSTRUO INVISIBLE DE LA PRISION

En la prisión, una voz siniestra resuena desde una de las celdas. Ésta es la voz de la criatura llamada “prisionero” que sólo aparece en la prisión.


Aunque no puede ser visto, apuntar con el arma confirma su existencia.





Creeper
AREA  Edificio de departamentos, Prisión.
CARACTERISTICA  Una criatura con forma de insecto que se mueve con gran velocidad.
METAFORA Ya que también aparece en el juego anterior, se puede pensar que es derivado la  mayor parte, del poder del pueblo.




Un esbozo fuerte que es muy similar al diseño final. En vez de una “boca” es visible una protuberancia en área abdominal.

Fleshlip

AREA  Hospital.
CARACTERISTICA  Monstruo que cuelga del techo y ataca desde ahí.
METAFORA “Labios de lujuria”. La celosía, que significa una cama, y la “boca” localizada en el  abdomen simbolizan a Mary.






Mary
AREA  Hotel.
CARACTERISTICA  Cuelga del aire y ataca con un tentáculo. Está acompañada por inséctos.
METAFORA Un ser que personifica las conflictivas emociones de James hacia Mary durante sus  días finales.



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