viernes, 17 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 14 - Bloque 2 - Historia Silent Hill 2



VISTA PREVIA DE LA HISTORIA DE SILENT HILL 2
Una apertura que presenta muchas imágenes y varias situaciones especulativas que no aparecen en el juego. El diálogo hablado es agregado una vez que el juego es completado.

01
Maria le habla a James desde el otro lado de los barrotes. Por alguna razón ella parece poseer los recuerdos de su esposa, quien está supuestamente muerta, y sin embargo...
02
James y Maria mantienen una conversación a través de los barrotes. James está confundido por el hecho de que Maria tiene los recuerdos de Mary.
03
La luz entra por la ventana del cuarto vacío. Parece ser el mísmo cuarto en dónde María pasó sus últimos días, el cuál es visto en los finales.
04
Incontables objetos son absorbidos hacia un “hoyo” a una tremenda velocidad.
Esta imágen no aparece en el juego.

05
Una extraña criatura acecha en la oscuridad más recóndita. Es también una visión que representa lo que yace escondido en lo profundo de los corazones de las personas.
06
Una luz brilla en el cuarto privado, como si buscara algo. ¿Podría ser que las sombras de los barrotes indiquen que es una celda?


07
James mira su reflejo en el espejo en el baño del puerto de observación. Esta es la escena que nos introduce a la historia.
08
Cuando Mary visitó Silent Hill con James hace tres años, James los grabó en un videotape.
09
James camina por un lugar que parece una prisión sosteniendo a una mujer en sus brazos.
¿Podría ser que ésta escena, la cual no aparece en el juego, sea una imágen de la mente de James?

10
Como en 08, una imagen de la grabación que fue hecha hace tres años.
A Mary le gusta mucho la ubicación de Silent Hill.

11
Maria se encuentra con James otra vez en el otro mundo del hospital. Ella se enoja al ser confundida con Mary e impetuosamente presiona a James para que se explique.
12
James se encuentra con Angela por primera vez
en el cementerio. Ella mira sospechosamente a James, que está usando el camino para pasar a través del pueblo.

13
Cuando la luz es repentinamente dirigida hacia él en la prisión subterránea, Eddie pierde su temperamento. Su expresión agitada traiciona su conciencia de su crimen.
14
James se encuentra con Laura otra vez en el camino al parque.
Ella claramente esconde cierto rencor hacia el.

15
Acostada frente a un espejo, Angela mira fijamente con una mirada ausente al cuchillo de cocina que tiene en su mano. Ella le confía el cuchillo a James antes de irse.
▼16
Eddie pone la boca del arma en su sien. Como en 13, ésta es la escena en la que los dos se encuentran por casualidad en la prisión.
17
Laura patea a Eddie que está sentado en la calle. Esta escena indica que los dos se conocieron por casualidad en el camino hacia Silent Hill.
▼18
Maria le habla a James desde el otro lado de los barrotes. Como en 01, ésta es una imágen de la escena en la que se encuentra con
James otra vez en un pasillo del laberinto.

19
En contraste con 04, ésta vez una gran cantidad de algo es expulsada del hoyo. Los objetos parecen maniquíes partes del cuerpo.
▼20
Un acercamiento de una “boca” que se retuerce bizarramente. Pertenece a un ser que representa a Mary, el “labio de carne”.
21
Eddie vomita en el inodoro. Le suplica a James que le crea que él no ha matado a nadie.
22
Maria yace extendida en el escenario de Heaven’s night (Noche del Paraíso). Aunque ésta imágen no aparece en el juego, ella posee una llave para este establecimiento.
23
Laura visita el cuarto de Mary. Entra de manera insegura mientras evalúa la situación. ¿Quién podría ser la persona a la que ella está mirando?
24
Pasando su mano entre los barrotes, Maria toca la mejilla de James y dice, “¿Ves? Soy real”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management