domingo, 26 de agosto de 2012

Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 29 - Bloque 4 - La emperatriz




III: LA EMPERATRIZ




Alessa

El sufrimiento de una jóven que no puede morir a causa dehaber sido impregnada con el dios.

Alessa intenta liberar a Heather del sufrimiento que el dios seguramente le causará. Desde que nació, la Alessa original tuvo habilidades únicas. La causa directa de su incapacidad de morir es la semilla del dios que fue implantada en ella con un ritual que Dahlia condujo para lograr traer el descenso de dios. Heather, que es la reencarnación de Alessa, es finalmente atraída a Silent Hill cuando su cuerpo ha madurado lo suficiente para tomar el rol de la madre.


▲Se vuelve claro que Claudia y Alessa original eran amigas de la infancia.

▲ Heather recupera los recuerdos de Alessa, pero la voluntad que dicta sus acciones todavía difiere del de ella.

Comentarios del creador
Alessa, que permanece dormida dentro de Heather, aparece en varios lugares mientras sus recuerdos son revelados. La razón por la que su comportamiento difiere dependiendo del lugar es a causa de lo que está escrito en la revista de ocultismo que fue tirada en el
metro. El principio detrás de su comportamiento es su deseo de escapar del sufrimiento. Será más fácil de entender si digo “morir”.


-Hiroyuki Owaku


Para lograr escapar de su sufrimiento,
ella intenta volver a un solo cuerpo.
de [Silent HilL]

Para lograr entender la situación de Alessa, es necesario observar lo que pasó en Silent Hill hace diecisiete años.
Alessa, que recibió grandes quemaduras como resultado del ritual que trajo el descenso del dios, encuentra a su otro yo para lograr escapar de su sufrimiento eterno y, a causa de la resurrección del dios, intenta destruirse a sí misma. Sin embargo, Dahlia usa a Harry para evitar que Alessa lleve a cabo sus planes.



◄ El poder de Alessa creció a tal grado que esto excedió el control de dahlia. Por eso, Dahlia lo usa a Harry













Moore, Ranaldo, y Gordon están en la lista de profesores en la escuela primaria del primer juego.
Los nombres se originan de los miembros de Sonic Youth.




La iglesia que se materializa como una guía para

Heather = Alessa de niña.

En la iglesia que es la fase final del juego, se materializan una voz en llanto y pasos de una niña, como también un mapa que parece un garabato muy infantil. Aunque éstos fenómenos actúan como guía para Heather, simplista mapa y el desolado sollozo no están ahí para guiarla, más bien la explicación sale a la luz si uno imagina que los pensamientos de la niñez de Alessa perduran en la iglesia. Podría ser que la versión mas jóven de Alessa que era provocada y llamada “bruja” está vagando sin dirección en la iglesia. Mientras que la Alessa que aparece en el parque de diversiones es una persona enteramente diferente, si es la versión más jóven de Alessa de antes de que se encontrara con el fuego entonces no hay necesidad para destruirse a “sí misma” que está sufriendo del dolor.
De esta manera, uno puede imaginar que el propósito deAlessa y la forma que toma, cambia mucho dependiendo del lugar.




▲Huellas que caminan por el corredor acompañado por el sonido de sollozos. Casi no guía a Heather en su camino, sino que simplemente vaga sin rumbo por la iglesia.


▲ Un mapa que está dibujado con una simplicidad de un niño. Alessa, que era hija de Dahlia, habrá visitado esta iglesia.

Para terminar con su sufrimiento perpetuo, 
La obsesión de Alessa se materializa.


En el carrusel del parque de diversiones, aparece el “recuerdo de Alessa (la obsesión de Alessa)”. En concordancia con su nombre, no es la mismísima Alessa sino que es su profundamente oscura emoción que se aferra a este lugar. Su intención es escapar del dolor con el que ella fue perpetuamente obligada a vivir, destruyéndose a sí misma. Entonces, por esa razón ella actúa con un sentido de amabilidad en el que quiere salvar a Heather de ese mísmo sufrimento. En el primer juego, las aspiraciones de Alessa nunca fueron logradas y su obsesión se impregnó en éste lugar por un período de diecisiete años.

▲ El evento que ocurre en la despensa del hospital en el que el reflejo de Heather se congela es un presagio que muestra la obsesión de Alessa..

▲ La razón de la obsesión de Alessa era sólo para que ella mísma dejara de existir. Es un sentimiento que se origina de la benevolencia.

▲ El hecho de que ella viene a atacar muchas veces con diferentes armas indica la profundidad de su sufrimiento.




Hay una tienda llamada “Li Jun Fan” en el mapa del distrito de comercio en el primer juego. Parece que el responsable de esto es una afición por Bruce Lee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management