martes, 31 de mayo de 2016

La Hermandad de Los Usuarios Rojos - Historias de terror y Creepypastas



Soria67 se unió al chat

Bienvenido a La_Hermandad!

Usa /j para enviar mensajes.

<<<Chat para miembros exclusivos>>>


Leo24@ se ha desconectado.

Galord12: Te digo que es cierto.

Jose90: Enserio debes verla

Sebaqwerty: Galord, no insistas no te creo.

Rauel3: De veras? Es tan buena José?

Jose90: Sii yo lo flipe tio!

Galord12: Tú te lo pierdes

Fask24: Me agotan, chicos.

Diane00: Ustedes acaban con la magia de todo.

Por un momento no estoy seguro si realmente una persona coherente como yo debería seguir visitando este chat. A pesar de tanto tiempo que me tomó tener acceso, dudo si era cierto todo aquel «rumor» que fue propagándose por la web oficial. Chismes. Aquello que uno inventa, el resto dispersa. El mito de que un día incierto, cada seis meses, un usuario en especial vaga por uno de estos chatrooms, para finalmente acabar en este tipo de charlas virtuales, a las que se conoce con el nombre de «chats rojos». Se les llama así a los tipos de comunicación digital que son «exclusivas» y a las cuales solo los «usuarios rojos» pueden acceder. Únicamente las personas que llevan en esta página más de veinticuatro meses activos pueden llegar a ser considerados «rojos», aquellos que son adictos, no tienen vida misma o simplemente entran con el fin de sentirse superiores a los demás usuarios comunes. Aquellos con aires de grandeza y delirios de esnobismo que son capaces de aguantarse la tediosa tarea de entrar y soportar dos largos años de tormento 
a cada troll, attention whore y demás usuarios de la red. Y luego estoy yo.

Me conocen con el nickname de Soria67 en este chat
, por Raúl en la vida real. Vivo en una mísera parte de los alrededores de Connecticut. No soy nuevo, ni tampoco viejo por la zona; me cuesta aprender los nombres de las calles, aunque no me he perdido jamás. A pesar de no recordarlos, podría decirse aprecio mucho el publo, y sobre todo desde que mi familia murió, quedando solo, sin otra alternativa que seguir adelante y vivir. En estos últimos años, no me ha faltado de nada, poseo el suficiente dinero para sobrevivir y darme varios gustos, de vez en cuando. Todo se lo debo a Sam. Que quede claro, es el apelativo cariñoso que uso para llamar a mi madre, que en paz descanse. Samantha E. Dliber.

En fin. Rasco mi barbilla y, volviendo al tema inicial, intento encontrarle sentido a las conversaciones que hay en este chat; he intentado encontrar cómo introducirme en él, escribo lo único que podría convencer a todos aquellos que están activos de mi presencia:

Soria67: Hey, que hay?

Galord12: Oh miren, llego Soria.

Rauel3: Hey Soria, estamos bien, ¿tú?

Jose90: Soria! Cuánto tiempo!

Si ajá, "mucho tiempo". Es una broma que suelen hacer en este canal de chat. Todos aquí sabemos perfectamente que para poder conservar el rango de usuario rojo debemos entrar todos los días para que nuestro contador no resetee, y volvamos a ser usuarios normales. 

No es algo confirmado, pero sacado cuentas hemos llegado a la conclusión de que todos aquellos rojos que no se conectaban diariamente desaparecían por unas semanas y volvían como usuarios comunes y corrientes.

Soria67: Estoy bien gracias a todos, y José, Jajaja. Agradezco tu buen humor.

Jose90: De nada, sabes que estoy aquí para hacerte feliz ^_^

Falso, falso, falso. Todos aquí estamos por la misma razón, esperamos al sujeto del cual todos hablan; hoy es el día. Falta una hora para su aparición. Llega a las 23:00, se va a la 1:00. Limpio, sin pruebas. Abre chat, aparece, borra conversación, cierra chat. Nadie conoce su nombre, ni siquiera estamos seguros de la hora. Solo sabemos que él manda.

Soria67: Sí, José y lo agradezco.

Fask24: Soria, tienes todo preparado? Falta poco ya. Llevas mucho tiempo esperando este momento al igual que todos nosotros.

Sí, todos los que estamos en este chat somos los «siguientes». A ver si me explico. Supuestamente a quien esperamos aparece en esta sala cada seis meses. La misma cuenta con un total de seis usuarios rojos, que tienen el privilegio de conocerlo y de preguntarle lo que quieran.


Supuestamente, responderá todas nuestras preguntas mientras esté activo. Pero como dije anteriormente, es solo un rumor. Se desconoce si es un gurú o un simple admin, si viene a responder preguntas o a hacernos perder el tiempo. Los que estamos aquí ascendimos a la categoría de rojos y tuvimos la suerte de caer en este chatroom, por eso acordamos mantenernos unidos para recibirlo cuando llegue. La condición de mito se le da por la ignorancia con respecto al tema. Los afortunados que se reúnen con él no vuelven al chat oficial, se quedan por otras salas exclusivas, y siempre que alguien intenta sacar el asunto en cuestión, contestan algo como: «Me va bien, gracias», o se desconectan y vuelven al día siguiente simulando no recordar que les hablaste. ¿Raro? Sí. ¿Qué esto pruebe que la leyenda de él es cierto? No, bien podrían ser un grupo de idiotas que se pusieron de acuerdo para burlarse de nosotros.

Soria67: Si Fask, está todo listo para cuando llegue y ustedes?

Fask24: Todo en orden.

Galord12: Perfectamenteee

Diane00: Si, mi queridito Soria, te parece si mañana me pasas tu MSN?

Otra vez, Diane siempre con lo mismo. No es que no me gusten las chicas, pero daba la extraña sensación que me acosaban, es como si algo dentro de mí se retorciera en mi interior; me pasaba cada vez que Diane o alguien de este chat intentaba de manera forzosa conocerme más. Todas han intentado alguna vez eso. Un «Qué tal si vamos a tomar algo?», o un «Me pareces lindo, salgamos a divertirnos», o el típico «Quiero conocerte mejor, pasas MSN?». De entre todas, la única usuario que no ha intentado congeniar conmigo de esa manera ha sido Fask24, creo que por eso es que me cae un poco mejor que las demás, y el misterioso sentimiento de innaturalidad en las personas que están tras la pantalla suele desvanecerse cuando hablo con ella. Sé poco sobre Fask24. Según me ha mencionado, proviene de Missouri y reside actualmente en el centro de Nueva York. No sé qué edad tiene exactamente, pero juraría que tiene entre dieciocho y veinte años, ya que según han comentado, cursa su segundo año de carrera.

Soria67: Gracias Diane, tu oferta es tentadora pero me temo que tendré que rechazarla, además hoy sería mi último día aquí.

Diane00: que pena!! No queremos que te vayas!

Garlord12: cierto, por que te vas?

Sebaqwerty: Hasta a mí me intriga. Cuenta.

Jose90: Eso eso! Suelta la sopa!!

Rauel3 ha sido expulsado del chat (Exceso de Datos e.eicvajd.susjz7592)

Fask24: Seba, reviviste.

Soria67: Bueno chicos, se debe a que quiero comprobar si es cierto que el vaya a venir.

Jose90: Pues claro que vendrá!

Sebaqwerty: Que te hace dudar?

Soria67: Es que… es todo taaan… ficticio…

Garlord12: Oigan. Qué hora es?

Fask24: 22:56

Diane: se nos va…. *Snif,snif*

Jose90: ya casi…

Soria67: verán que tengo razón al final.

No sé, pero ni yo estoy seguro de mis palabras.

Mi reloj marca las 23:00. Todos hacemos el supuesto ritual de bienvenida. Se apagan luces. Enciendes cuatro velas alrededor de ti. Con una mano en el mouse y otra en el pecho, pronuncias a todo pulmón: «¡La Hermandad!». Las palabras casi flotan de mi boca al pronunciarlas. La temperatura descendió seis grados mínimo. Estoy convencido. La luz de las velas parpadea, todo está más oscuro de lo normal. Siento como si de repen… ¿Soy yo o vi una sombra que no me pertenece? No, creo que estoy siendo muy dramático. Solo es ficción, ficción. Nada más.

Garlord12: Seguís ahí?

Jose90: Siiiii

Diane00: sí:3

Fask24: Sí.

Me inclino hacia delante después de suspirar suspicazmente, agitar un poco la cabeza hacia ambos lados y burlarme de mí mismo por creer que de veras iba a ser secuestrado por alguien o que algo aparecería detrás de mí y acabaría con mi preciada vida.

Soria67: Aquí estoy a salvo y a punto de irme a dormir por ver que esto era falso.

Galord12: Oye! No te burles, quizás se ha retrasado o algo así!

Fask24: Cómo podría retrasarse un espectro?

Ciertamente, eso último me desconcierta. Fask no suele ser la típica Diane o José que andan soltando tonterías.

Jose90: Venga ya Fask. No nos tomes el pelo.

Sebaqwerty: cierto fask, no hace gracia.

Diane00: Fask, no me asustes T.T

Galord12: 23:04

Soria67: Pff, miren, yo paso, me voy.

(6) se unió al Chat

<<A partir de ahora nadie puede unirse>>

Galord12: Wtf!?! Como hizo eso?? En esta sala no hay Admins!!

Diane00: D: Hacker!

Fask24:

Jose90: Y este?

Sebaqwerty: OmG, que tipo!

Bien, debo admitir que el que inventó esto se lo ha montado bastante bien. Esto ya me desconcierta a mí, y a cualquiera.

(6): Saludos, Usuarios Rojos de la Hermandad. Están todos aquí reunidos por una simple razón, son los usuarios más activos de la red, ahora tendrán que ser promovidos.

Galord12: Bien

Diane00: :DD

Soria67: Y te podemos hacer todas las preguntas que queramos?

(6): No. Yo los vengo a promover al mayor cargo de la web al que pueden aspirar. Solo sigan mis instrucciones y todo saldrá como lo planeado, ahora, enciendan sus cámaras web para que puedan conocerse.

Aunque por un momento lo dude, no puede encontrar una razón por la cual no encender mi cámara, mi cuarto no tiene nada que pudiera darles una pista de dónde vivo, así que no importaba. La enciendo y, justo después, las webcams de los demás también aparecen. Una chica risueña muy bonita con cara de niña en la primera, me imagino por como es que debe de ser Diane. Un joven con más o menos mi edad, con cabello castaño, pecas en la cara y un poco rellenito, sin duda es Garland. Un niño, sí, un niño de no más de trece años con cabello negro, ese es José. También está un pelirrojo de ojos verdes, me imagino que es Seba. Y, por último, una chica con el cabello moreno largo que deja reposar sobre sus hombros; sin exagerar, es H E R M O S A, aunque su belleza no le quita aquella mirada gélida de la cara. No hay que pensarlo mucho, es Fask.

(6): ahora que se han visto todos, procederemos con la promoción pero antes de coronar al vencedor, las pruebas.

¿Pruebas? ¿Vencedor?

(6): Ahora, deben abrir el archivo que le voy a enviar, está vacío, ustedes lo llenaran. Sin mentiras. Tienen 20 minutos.

Esto a medida se pone más raro por segundos, todos los demás tienen cara de perplejos; no los culpo, yo también. Champion.doc, nos lo envió a nuestro email sin siquiera tenerlo. ¿Y cómo se llena? No nos dijo nada. «Sin mentiras».

Ahora caigo. Quería nuestros datos. ¿Por qué? En la web nunca nos preguntaron nuestros datos oficiales. ¿Por qué él sí? Me preocupa llenar esto con mis datos, pero también me preocupa no hacerlo, así que miro las cámaras de mis compañeros en busca de ayuda, pero si quería alguna complicidad, no la iba a encontrar en ellos, estaban absortos en su escritura. Así que me puse a eso yo también, total, no hay mucho que ganar, y tampoco que perder. Una Promoción. Genial.

Casi cuando estoy terminando de escribir mis datos personales —nombre, dirección, ciudad…—, veo que varios de los demás parecen haber terminado, porque están ya tranquilos y relajados, recostados sobre su butaca.

Excepto José, el pobre chaval lleva un rato inquieto, parece que el terror se visualiza en su rostro. En un momento entiendo. No sabe qué poner. Justo cuando estoy a punto de escribirle un mensaje preguntándole qué le pasaba, me detuve un momento y pensé: «vencedor». Claro. Ahora no importa qué tan amigos éramos, era un todos contra todos. Solo quedaría uno. Considero seriamente enviarle el por qué del documento, pues era claro que el pobre niño no tenía mucha brillantez. «Solo es una competición». Sí. Tampoco queremos que el campeón sea un niño de trece años. Pasan los veinte minutos. (6) vuelve a hablar.

(6): Se acabó, guarden los documentos. Pasaremos a la ronda de cualificación.


(6): Fask24>Listo.
Galard12>Listo.
Diane00>Listo.
Sebaqwerty>Listo.
Soria67>Listo.

Me alivio al leer esa última línea.

(6): Jose90>Descalificado.

Lo que me suponía, el chaval llegó bastante lejos, fue mucho para él; haberse pasado dos años aquí es una hazaña, pero no creo querer de campeón a un niño. En ese momento examino su cámara, fue extraño observar algo que no era tristeza, ni angustia, se lleva la mano al pecho apretándosela fuertemente y abre la boca para proferir un último grito ahogado de dolor.

Colapsa. Su cuerpo cae inmóvil en algún punto de su cuarto, el cual la cámara web no puede divisar. Siento una oleada de emociones: cólera, decepción, angustia, tristeza, miedo ¿Acaso esto me puede pasar sencillamente a mí? ¿Moriré tirado en mi cuarto si no hago lo que él dice? Diviso las caras de mis compañeros, encuentro múltiples expresiones diferentes. Alegría, emoción, felicidad. Me doy cuenta de que no son las mismas personas con las cuales yo chateaba. Me angustia y sorprende ver los rostros sonrientes debido al ataque de José. Por un instante, me inunda el terror de saber que mis compañeros conocen mis verdaderos sentimientos hacia esto, así que, rápidamente, profiero una falsa sonrisa que me dolerá en el alma por el resto de mi vida. Si es que me queda.

(6): Ahora que tengo sus datos. Habrá una tanda de preguntas personales.

Oh, no. Todo menos eso.

(6): Empezaré con Fask24, y terminare contigo Soria67.

Menos mal. Podré prepararme una estrateg… no. Tengo que ser real. No quiero acabar como José.

(6): Empecemos

A medida que avanza la conversación advierto un malestar in crescendo, cada minuto en esa sala de chat me pone histérico. Experimento una agonía incalculable. Pero no me malinterpreten. Lo que mis compañeros de chat decían era de lo más común. Cada quien datos de su vida cotidiana aburrida a más no poder. La intranquilidad que apreciaba se debía a la llegada de
 mi turno, ¿Qué preguntas me haría?

(6): Soria67 te toca a ti.

Soria67: Sí.

(6): ¿Dónde están tus padres?

Ya está. Esa es la pregunta clave que acabaría conmigo. Así que miento.

Soria67: De viaje a Irlanda.

(6): Volveré al plantearlo.

En ese preciso momento, al terminar de leer lo que escribió, percibí un dolor cegador similar a cuando una 
enorme piedra cae sobre alguna parte de tu cuerpo, aplastándola, destruyendo cada nervio existente; aquella sucesión tortuosa tan repentina que pareciera que contemplas la herida incluso segundos antes de que sangre. Eso es exactamente lo que palpé en mi pierna izquierda. A simple vista no había daño alguno. Sin embargo por dentro se quebró inconfundiblemente como un bastoncillo.

(6): ¿Donde están tus padres?

Algo en mi cabeza, quizás la vena de la sensatez, como le digo yo, me hizo entrar en razón: -la próxima vez no podré aguantarlo-.

Soria67: Están muertos.

(6): ¿Que les paso?

Basta. Basta. BASTA.

Soria67: No es asunto tuyo!

(6): Repito. ¿Que les paso?

Soria67: Los asaltaron, y les dispararon a sangre fría.

(6): La verdad.

Soria67: Te estoy diciendo la verdad, Joder!

Mi mano izquierda giró en un ángulo imposible. Grité todo lo que puede. No fue culminante, sabía que soy diestro y seguiría escribiendo. Inevitablemente pensé ¿Por qué simplemente no me retiraba? No, de ninguna manera, apuesto a que un terrible dolor me acribillaría nuevamente antes de llegar a la puerta principal.

(6): Dime la verdad o seguirás sufriendo, te arrancaremos los ojos y no te dejaremos morir.

Tragé saliva al escuchar esto, sea quien sea, no estaba jugando.

Soria67: Tuvieron un accidente de auto, mi padre conducía borracho y dobló bruscamente para esquivar a un camión. Cayó por un acantilado.

No tuvieron tanta suerte, pasaron 3 horas antes de que mi padre muriera desangrado, y 5 para que mi madre lo hiciera de un paro cardíaco, producido por ver la imagen del rostro de mi padre demacrado.

(6): ¿Cómo sabes todo eso?

Me derrumbo.

Soria67: Yo…estaba presente…
Mis piernas se rompieron aquella vez. Aunque mis padres se llevaron la peor parte, las heridas que sufrí eran insignificantes comparadas con las de ellos.

Estuve atrapado casi 10 horas viéndolos morir, sin poder hacer absolutamente nada. Después de ver a mi madre expirar, padecí tal shock que caí en coma. Desperté a las 2 semanas en el hospital.

Ya está. Me libré de ese peso.

Poco más tendrá para romper mi cordura.

(6): Gracias por su colaboración, ahora, el último paso para declarar un vencedor.

¿Ya? Pero si todavía quedamos cinco, ¿cómo pretende descalificar cuatro de golpe? A menos que…

(6): Para declarar al campeón, descalifiquen a 4. 1 Vive.

Esto resulta tan obvio, que casi me siento estúpido por no darme cuenta antes.

(6): Por cierto, uno de ustedes será descalificado 
ahora mismo, solo para que recuerden que cualquier intento de contactar con alguien que no sea de este chat puede matarlos. Suerte.

Aprieto los ojos y espero… Lo que me hace abrir los ojos no es mi desagradable sentencia, sino la de otro, para ser exacto la de Galard12; adiós compañero. Quedamos cuatro. Recién caigo en cuenta de algo, así que escribo frenéticamente y mando el mensaje lo más rápido posible.

Soria67: Como se supone que nos vamos a matar entre nosotros?

(6): De la manera que quieran.

Soria67: Pero…. como llegamos hasta donde están los demás?

(6): Eso es Fácil,

(6): Pues

(6): Todos

(6): Viven

(6): en la

(6): misma

(6): calle.

(6) cambió su estado a “Ausente“

Bien. Aquí hay cosas que son positivas y otras negativas. Tengo la pierna y la mano rotas. Negativo. Estoy cerca de otras tres personas que para sobrevivir deben matarme. Negativo. No conozco a nadie de esta calle, pero quizás los demás a mi sí, y ya me están buscando. Negativo. A quién engaño, no hay nada positivo. Una cosa sí tengo en claro… yo… yo voy a ser Rey.

EPÍLOGO

Acusado del sangriento asesinato de tres civiles, dos de sexo femenino y uno masculino, se arrestó a un chico de diecisiete años en la escena del crimen. El jefe detective encargado de cerrar el caso, Kevin J. McCollins, fue el responsable de esposar al muchacho. Los tres jóvenes asesinados eran sus compañeros de escuela.

Se conoce que desde hacía veinticuatro meses el autor del delito no salía de casa y solo subsistía a base de lo que sus padres le llevaban una vez por mes. Tales circunstancias lo condujeron a un estado de delirio en la cual el joven, llamado Lorenzo Casillas, asumió una segunda identidad: Raúl Dliber.

Sus padres, recientemente mudados a una casa en los alrededores, se han sorprendido al enterarse la aterradora historia en la que se expone cómo Raúl Dliber 
supuestamente pierde a sus padres. El matrimonio afirma nunca haber tenido un auto, pues el pueblo en el que viven es pequeño y nunca sintieron la necesidad de salir.

Lorenzo ha sido sentenciado, y se ha determinado que, debido a su pésimo estado de salud mental, tendría que ser internado en un manicomio para su observación y tratamiento. El adolescente nunca dejó de insistir que su nombre es Raúl, y que debía matarlos para sobrevivir.

Hace unos días, el manicomio Pilgrim State Hospital informó que el pasado lunes un paquete rojo escarlata apareció encima del mostrador de la recepción sin dirección de remitente ni destinatario, solo se lograba leer en él: «Raúl Dliber». La caja fue entregada al joven Lorenzo luego que su contenido fue examinado y después de cerciorarse que no pondría en riesgo su salud física o mental. Como parte de su tratamiento y para estudio médico se observó el comportamiento del paciente ante aquel obsequio: felizmente se colocó en la cabeza la corona que contenía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management