X: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Bucle
La inmortal Alessa repite un bucle infinito de nacimiento y muerte. Aparte de “terror”, motivos que tienen que ver con la vida como “nacimiento” y “reencarnación” se han transformado también en temas importantes en Silent Hill 3. Puede decirse que al igual que los objetos rotantes y el emblema que es usado como punto de guardado, el tema de un “ciclo de renacimiento” está impuesto en el juego y Silent Hill 3 está lleno de este “bucle”.
El significado escondido de los objetos rotantes. Comenzando con el carrusel de la apertura, y la válvula que Valtiel opera como también las gigantes hélices eléctricas, objetos rotantes aparecen en todos lados en el juego. Se puede pensar que éstos objetos sugieren el paso circular del tiempo.
¿Hasta el desarrollo de la historia es inevitablemente similar? La historia del primer juego comienza con una pesadilla, pasa por el parque de diversiones y concluye en “ningún lugar”. El tercer juego también comienza con una pesadilla y finalmente llega al final en una iglesia. Uno debería llegar a entender si se imagina que hasta el desarrollo de la historia el cuál es similar a un grado sorprendente es un fenómeno de ese “bucle”.
Con los datos de guardado de Silent Hill 2, si uno investiga el retrete del baño en el centro comercial del otro lado... ♦ Guardar & Cargar
Puntos de guardado = el emblema de la organización
religiosa que significa resurrección y flujo del tiempo. Acordando con un libro que puede ser leído en la iglesia, el emblema de la organización religiosa es conocido como el “Halo del Sol”. Los tres círculos dibujados en su parte interior significan el presente, pasado y futuro. ¿Podría ser que hay dos significados en el hecho de que éste emblema aparece como un punto de guardado, como si fuera que “Heather recupera sus recuerdos como resultado de mirar al emblema” y “su tiempo es manejado por el jugador”?
♦ GameOver y volver a comenzar
Valtiel, que arrastra a Heather , es un ángel que gobierna el ciclo del renacimiento. Al recibir un “game over” en lugares como la iglesia y el parque de diversiones, se puede ver una demostración de Valtiel arrastrando el cuerpo de Heather. Aunque su propósito es devolverle la vida a Heahter, en cuyo cuerpo reside el dios, si uno lleva su atención al mundo real es posible de interpretar “game over y volver a comenzar” como una clase de “muerte y resurrección”. Sin importar la voluntad de Heather, ella es revivida otra vez por el jugador y la historia debe continuar.
Hay un punto de guardado en la galería de arte en el edificio de oficinas del otro lado, pero si uno investiga la pintura que está en éste lugar en la galería del edificio normal...
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martes, 28 de agosto de 2012
Silent Hill - Lost Memories (Español Completo) Parte 36 - Bloque 4 - La Rueda de la Fortuna
martes, agosto 28, 2012
estebanlc_rock
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