COMENTARIOS DE LAS
CRIATURAS DE SILENT HILL 2
Grotescas criaturas traídas por James, que está atormentado por sentimientos de culpa. Esta sección examinará el significado de éstas criaturas.
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▲Diseño inicial incorporando un par de botas
rojas. Tiene una “boca” que le permite nutrirse alimentándose de
cuerpos. | ▲Un diseño inicial en el que la
parte superior del cuerpo de la criatura está cubierto en una ropa y la imagen de “restricción” es
fuerte. |
Lying Figure
AREA | Calles del pueblo, Prisión. |
CARACTERISTICA | Ataca vomitando un vapor venenoso. Cae boca abajo y se arrastra por el suelo. |
METAFORA | Un ser que representa la imágen de un paciente retorciéndose en agonía. Una manifestación del sufrimiento de James. |
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▲En éste diseño lleva consigo un trípode en vez de una tubería metálica. |
Bubble Head Nurse
AREA | Hospital, calles del pueblo. |
CARACTERISTICA | Ataca con el tubo de metal que lleva. |
METAFORA | Su cabeza grotescamente hinchada está en la dirección incorrecta.
Un ser que es sugestivo a la hospitalización de Mary. |
Mannequin
AREA | Edificio de departamentos, Hotel. |
CARACTERISTICA | Reacciona a la luz y entra en vida cuando alguien se le acerca. |
METAFORA | Una manifestación de las necesidades naturales e inclinaciones de James. Por consiguiente, es abusado por Pyramid Head. |
Mandarin
AREA | Laberinto, Hotel. |
CARACTERISTICA | Se cuelga de las rejillas con las puntas de sus manos y se estira para atacar con sus tentáculos. |
METAFORA | Simboliza los sentimientos abrumadores e incomprensibles de la angustia, por ésta razón, no se le permite pararse sobre la tierra. |
Red Pyramid Thing
AREA | Edificio de departamentos, Hotel. |
CARACTERISTICA | Con el Gran Cuchillo y la lanza, él acosa a María inexorablemente. |
METAFORA | Toma la apariencia de un ejecutor de tiempos pasados, pero es en realidad una encarnación de una parte de la conciencia de James que siente merecer un castigo. |
Abstract Daddy
AREA | Laberinto, Hotel. |
CARACTERISTICA | Ataca intentando atrapar y envolver a su víctima. |
METAFORA | “Padre ideal”. Sobre su forma de cama hay dos figuras reclinadas cubiertas. Un símbolo del pasado de Angela. |
| EL MONSTRUO INVISIBLE DE LA PRISION
En la prisión, una voz siniestra resuena desde una de las celdas. Ésta
es la voz de la criatura llamada “prisionero” que sólo aparece en la
prisión.
◄Aunque
no puede ser visto, apuntar con el arma confirma su existencia.
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Creeper
AREA | Edificio de departamentos, Prisión. |
CARACTERISTICA | Una criatura con forma de insecto que se mueve con gran velocidad. |
METAFORA | Ya que también aparece en el juego anterior, se puede pensar que es derivado la mayor parte, del poder del pueblo. |
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▲Un esbozo fuerte que es muy similar al diseño final. En vez de una “boca” es visible una protuberancia en área abdominal. |
Fleshlip
AREA | Hospital. |
CARACTERISTICA | Monstruo que cuelga del techo y ataca desde ahí. |
METAFORA | “Labios de lujuria”. La celosía, que significa una cama, y la “boca” localizada en el abdomen simbolizan a Mary. |
Mary
AREA | Hotel. |
CARACTERISTICA | Cuelga del aire y ataca con un tentáculo. Está acompañada por inséctos. |
METAFORA | Un ser que personifica las conflictivas emociones de James hacia Mary durante sus días finales. |
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