martes, 31 de enero de 2017

Padre graba fenómenos paranormales que le ocurren a su hija - Videos de terror



El portal especializado en sucesos paranormales "La Otra Dimensión" ha publicado un curioso vídeo. Un padre grabó varias estancias de su casa después de que su hija le alertara de que ocurrían "cosas extrañas".

En las capturas se puede ver a la menor jugando con unas muñecas mientras que, a pocos metros, otra que permanecía sentada en el piso empieza a inclinar la cabeza de un lado a otro sin que nadie la toque.

La niña en primera instancia, no logra darse cuenta de lo que estaba sucediendo por lo que no reacciona, pero en la siguiente escena, sale aterrorizada de la sala tras ver como unas hojas de papel se mueven por la mesa donde ella estaba dibujando. Por si fuera poco, al volver a la habitación ve como la mayoría de objetos que hay en la mesa caen al suelo estrepitosamente.

El vídeo en la fanpage de dicho portal ya supera los 6 millones de visualizaciones y se ha compartido casi 80.000 veces. Como siempre, entre los comentarios hay los que defienden la veracidad del vídeo y los que por el contrario, afirman que se trata de un montaje.


Video original sacado de Facebook


Video de respaldo (Youtube)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management