jueves, 5 de enero de 2017

¿Con quién hablaba? - Historias de terror



Hace unos días conocí a Laura, una chica realmente atractiva. Luego de hablarle conseguí entablar una pequeña amistad con ella y le pedí su número de contacto para continuar la conversación a través de Whatsaap.

Hola, ¿cómo estás?— Preguntó la chica.

Muy bien— Respondí mientras me acostaba en la cama.

¿Sabes? Hoy te vi caminando cerca de mi casa. Creo que vivimos en el mismo barrio, es increíble que no te hayas dado cuenta—.

Wow, no puedo creerlo, que tonto soy...

jajaja, oye he pensado en ir visitarte, estoy sola y aburrida, ¿Qué tal si me das tu dirección?, la pasaremos bien—.

Con gran rapidez le di la información de mi domicilio y organicé todo para su llegada. Cabe aclarar que estaba solo y mis padres no volverían en todo el día.

Pronto me di cuenta que le había pasado erróneamente la numeración de mi casa, por lo que le volví a escribir explicándole mi despiste. Note en seguida que no recibió el mensaje, tal vez tenía el celular apagado, pensé. Entonces llamé a su teléfono fijo y del otro lado un policía atendió:

Se encuentra llamando sobre la escena de un crimen, ¿quién habla?—.

¿Qué?, ¿Cómo la escena de un crimen?— Pregunté extrañado.

Encontramos el cuerpo de una joven hace unas 3 horas, ¿Es usted un familiar?.

Colgué de inmediato. Después de asimilar la situación me convencí a mi mismo de que era imposible que hubiera hablando con ella hace unos instantes.

Minutos después mi celular recibió una notificación, ¡Otra vez ella! ¡No puede ser!. Con mano temblorosa la eliminé de entre mis contactos.

Ahora estoy confundido, no es fácil digerir todo lo que pasó. Sin embargo por otra parte me siento aliviado de mi error. Aún me sigo preguntando ¿Con quién diablos estaba hablando?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management