lunes, 16 de enero de 2017

The Smiling Man - Sonrisa diabólica (Cortometraje) - Videos de terror



El experto en efectos visuales A.J. Briones nos trae con su segundo corto un film oscuro y, sobre todo, muy escalofriante con tan solo dos únicos protagonistas, una pequeña niña y un extraño ser diabólico (The Smiling Man).

Este nuevo cortometraje está auspiciado nada más y nada menos que por Blumhouse la productora de moda dentro del terror responsable de éxitos como Paranormal Activity, Insidious, The Purge o Sinister entre muchas otras.

El corto ha conseguido numerosos premios en diferentes festivales especializados incluyendo el premio al “Mejor cortometraje” en el Shriek Fest o al “Mejor director” en el Midnight Horror Shorts Fest.

Una pequeña niña sola en su casa deberá hacer frente a la maldad en estado puro.

El guión contiene todos los alicientes para ponerte los pelos de punta. Una jovencita sola en una casa, un monstruo extraño, repelente y un poco surrealista pero con ese toque humano que desconcierta más aún. La inspiración para la historia proviene de un conocida CreepyPasta, sobre un misterioso hombre sonriente.

Como el propio director comenta acerca de su corto:

"The Smiling Man fue para mí un ejercicio de estilo, de construcción de la tensión, poder utilizar eso como método para asustar a un gran número de espectadores. Quería que la narración fuera principalmente visual, sin ningún dialogo. También trata sobre el fin de la inocencia y el oscuro mundo de los hombres. Espero que algún día pueda desarrollar más la historia y convertirlo en un largo".

El corto ya se puede ver libremente en la web así que siéntate en tu sofá favorito, apaga las luces y prepárate a pasarlo realmente mal con la historia bizarra y terrorífica de Smiling Man. El film tiene una duración de 7 minutos. Te lo recomendamos.



FUENTE: www.elprimoderidleyscott.es (por Emilio Gutiérrez Rodríguez)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management