lunes, 9 de enero de 2017

IM_HAPPY.GIF - Historias de terror



El 12 de marzo del año 2007, un usuario anónimo publicó una imagen de formato .gif en el foro /b/ de 4chan. El título de la misma era “IM_HAPPY.GIF”, y mostraba el conocido emoticon de la carita feliz amarilla (tan utilizado en las redes sociales hoy en día), aunque con los ojos y la boca realistas, sobrepuestos en el círculo amarillo como tres rectángulos en blanco y negro, que mostraban los labios y los ojos de una mujer, respectivamente.

Quienes hicieron clic sobre la imagen, vieron que la sonrisa inicial se transformaba en una mueca grotesca, que los ojos tomaban un aspecto furioso y de pronto la cara gritaba, tan fuerte que, quienes estaban con auriculares, tuvieron que desconectarlos, o bien bajar el volumen, con el riesgo de exponer sus tímpanos a graves daños. Pero lo peor estaba por venir:

Animales torturados, que se revolcaban con mirada inocente en medio de mataderos, o a los cuales les arrancaban la piel, les prendían fuego, les quitaban extremidades u otras cosas similares; violaciones reales, cuya autenticidad se notaba en detalles como escombros de casas y edificios al fondo (algunas eran de la Segunda Guerra), compañeros de prisión o enfermos de centros psiquiátricos, todos mirando de una manera particular la cual sólo grandes actores podrían conseguir; Hiroshima y Nagasaki estallando, Londres siendo bombardeado; fetos abortados, moviéndose con horror en la placenta, tratando de escapar de las pinzas metálicas de algún médico sin corazón; cuerpos colgando de gente ahorcada, cabezas rodando tras recibir el golpe de la espada, sujetos gritando de forma desgarradora en las sillas eléctricas, individuos llorando antes de la inyección letal; y muchas, muchas atrocidades más, todas pasando a gran velocidad, tan rápidamente que el espectador no podía percibir cada cosa aisladamente, pero todo iba quedando en su mente, como los huevos que pone la mosca y después son larvas, que se multiplican, incrementando la putrefacción…

Un verdadero infierno, comprimido en 5 minutos y finalizado con estas sarcásticas palabras: “Have a nice day”, que en español significa “tenga un buen día”… Después de eso, todas las ventanas y pestañas de internet se cerraban solas, y las computadoras se quedaban paralizadas, sin poder apagarse o reiniciarse manualmente.

Se cuenta que, aquellos cuyas computadoras fueron infectadas, fueron encontrados en sus casas desollados y mutilados, sobre enormes charcos de sangre, y con una carita feliz en el suelo, junto a sus cadáveres.

El fundador de 4chan, m00t, ha afirmado que jamás existió el gif, y que los asesinatos de los que se habla no tienen relación alguna con el gráfico en cuestión. Pero entonces… ¿fueron reales tales asesinatos?, y en caso de ser afirmativa la respuesta ¿dejaron aquel famoso emoticon en la escena del crimen?.

Finalmente si m00t dice que la imagen jamás existió (con las características que le atribuyen): ¿por qué banea a todo aquel que intenta publicarla? Dicen que la imagen sigue oculta en algún lugar de los archivos del foro, aunque no hay constancia de esto. Y es que, si en verdad existe una carita feliz con el poder destructor del que se ha hablado, es mejor que siga oculta…

ORIGEN: Se desconoce el origen de esta leyenda, pero es posible que haya habido un gif, actualmente desaparecido o muy difícil de encontrar, que realmente se transformaba, gritaba y daba paso a escenas atroces, aunque la ficción del creepypasta ha exagerado el carácter de estas escenas, y ha inventado los supuestos asesinatos con caras felices junto a los cadáveres. Quizá, quien inventó el creepypasta se inspiró en el asesino serial Keith Hunter Jesperson, conocido como “El Asesino de la Cara Feliz”.


FUENTE: www.creepy-pastas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management