lunes, 6 de febrero de 2017

"El dedo" (microrelato) por Mauro Croche - Historias de terror



El médico examinaba inquieto la mano izquierda de la mujer. Tenía el dedo índice amputado.

-¿Qué fue lo que sucedió señora Olson?

-Mi marido - respondió la mujer -. Discutimos y me arrancó el dedo de un mordisco. Eso fue lo que pasó-.

-Discúlpeme que me entrometa, pero como profesional debo hacerlo. ¿Hizo la denuncia en la policía?

La mujer lo miró y sonrió con malicia, pero no dijo nada.

Dos pisos más abajo, en la morgue del hospital, el forense extraía un dedo de la garganta del hombre muerto y escribía en el informe: "Causa de muerte: Asfixia por obstrucción".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwwooowww...quede impresionado con el final... no me lo esperaba... jajajaja poprfa mas historias asi... me encanto esta...

Unknown dijo...

No entendí el final...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management