miércoles, 15 de abril de 2015

The Holder of Song (La Portadora de la Canción) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquella que se hace llamar The Holder of Song (La Portadora de la Canción). Serás guiado a una puerta solitaria que lleva a una larga y ventosa escalera de caracol, la cual será más grande que los cimientos del edificio. Lograrás observar al final una entrada que conduce a un pasillo.

Una repentina ola de calor te bañará cuando abras la puerta. Procede bajando por el corredor; eventualmente te sentirás mucho más frío. Debes pararte perfectamente y no hacer ningún sonido. Si escuchas el grito de un bebé, gírate y regresa. No te hará ningún daño, pero aquel sonido te seguirá dondequiera que vayas. Si lo oyes por el resto de tu vida, considérate afortunado; aunque cuando se detenga, tu primogénito morirá.

Si no hay ningún chillido y el calor regresa, procede a la puerta que se encuentra al final del corredor y ábrela. El cuarto de adelante estará bañado de luz verde. En el centro verás una vieja dándole cuerda a una caja de música que no produce ningún sonido. Sus piernas han sido cercenadas por las rodillas. Cuando le hables, debes mirarla a los ojos. Ella esconde una lanza formada por los huesos de sus piernas; si rompes el contacto visual te empalará con ella y te dejará, en aparentemente interminable agonía, sangrando hasta morir. Ella sólo responderá a una pregunta: ¿Qué era la canción que Ellos tocaban?

La anciana comenzará a cantar y aquel cántico estará en un lenguaje diferente. Sin embargo la melodía será la más hermosa que jamás hayas oído; paz y serenidad te bañarán la mente. De pronto, sin aviso, podrás ver, en vívido detalle, la imagen de unos niños descuidados jugando y cantando de forma inocente. La escena pacífica y jubilosa eventualmente tomará un siniestro giro. Los pequeños comenzarán a luchar entre ellos. Pronto, empezarán a matarse entre sí de las maneras más brutales que puedas llegar a imaginar: se empalarán unos a otros con palos de madera, se despedazarán con rocas afiladas, e incluso rasgarán la carne de los huesos con sus manos desnudas.

La visión mostrará a esos infantes, ahora andrajosos dopplegängers de sí mismos, extendiendo la muerte y destrucción más horrible que puedas llegar a soñar. Verás a un niño desnudo, mojado con sangre, cantando con deleite mientras corre a través de una tierra infernal devastada, perseguido por monstruos impronunciables. Ellos lo atraparán y lo destruirán completamente. La canción seguirá emitiéndose desde sus labios hechos trizas todo el tiempo. A pesar de estas escenas de horror y brutalidad, seguirás calmo y pacífico en todo momento, aunque no sabrás el por qué.

Cuando esas horribles revelaciones terminen, un intenso dolor apuñalará tu pecho. Tu corazón se sentirá como si estuviera a punto de explotar. Continúa, no debes romper el contacto visual con la anciana, el hacerlo invitaría a que horrores vinieran a ti, los cuales harían que la peor de las muertes sea comparable al paraíso. Si aún sostienes firme la mirada, el dolor eventualmente cesara. La mujer se pondrá de pie (aunque no sabrás como) y dejará la caja de música en tus manos.

Esa caja de música es el Objeto 6 de 538. Cuando la canción toque de nuevo, todos ellos volverán a estar juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management