lunes, 13 de abril de 2015

El mendigo del tunel de 8 de Octubre - Historias y videos de terror



El túnel que une la calle 8 de octubre con 18 de julio, en Montevideo, Uruguay, es protagonista de una narración urbana que circuló oralmente durante un extenso período de años. Cuentan que poco después de que dicho túnel fuera estrenado, un mendigo en estado de ebriedad -que daba un vistazo a la nueva obra desde arriba- cayó al suelo tras perder el equilibrio. Desorientado, el hombre decidió introducirse en la boca de la novísima construcción. Lo hizo con tanta mala suerte que tomó la senda contraria, siendo atropellado por un autobus y perdiendo la vida inmediatamente.

Desde entonces, cuentan que la silueta del mendigo puede entreverse en ocasiones en medio del pasaje, cuando los buses transitan a gran velocidad. La figura desaparece momentos antes de repetir el impacto que sufriera en vida, como si intentara una y otra vez salir del túnel que lo llevó a la muerte. El relato tenía un agregado que no era menor, el mismo era repetido con frecuencia por madres crédulas y preocupadas: nadie que osara aventurarse a pie por un extremo del túnel lograba encontrar la vía de salida, ya que el mendigo atraía inevitablemente a los caminantes a su mismo destino fatal.

Por la web se logró encontrar una noticia relacionada a dicho túnel y aunque es de corta siempre es interesante hallar este tipo de fuentes. La adjunto a la publicación.

Portal digital EL PAÍS

Un hombre, del que aún se desconoce su filiación, falleció al arrojarse al túnel que comunica 8 de Octubre y 18 de Julio.

Según testigos, se trataría de un indigente que falleció al impactar contra la calle. Los mismos contaron que un taxi logró esquivarlo cuando lo vio, chocando éste a otro automóvil.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron a EL PAÍS digital que el taxi colisionó con el individuo, por lo que no descartan que haya muerto atropellado.

Al lugar concurrieron efectivos de Policía Técnica, quienes cortaron la entrada al túnel por 18 de Julio.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo un dia iba en el bus directo a mi casa eran las 9 de la noche cuando una silueta rara se atravesó en el autobús tenia un ojo colgando otro ni lo tenia y lo mas impactante no tenia la piel de la cara, paso y grito rápidamente sacenme de aquí.... era muy muy rara la sencacion de los pasajeros al ver la silueta del hombre y el bus lleno de sangre por delante

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management