martes, 14 de abril de 2015

The Holder of the Light (El Portador de la Luz) - Historias de terror y Creepypastas




En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, cierra tus ojos y pregunta por visitar a aquél que se hace llamar The Holder of The Light (El Portador de la Luz). Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te pedirán que vuelvas a abrir los ojos. El pasillo será de un tono negro, limitadamente angosto para que solo sientas las paredes y te muevas hacia adelante.

Si, en cualquier momento del camino, el pasillo de pronto esta bañado en luz, cierra tus ojos inmediatamente y deprisa vuelve a la puerta por donde entraste. Ya que si los mantienes abiertos por más de un segundo, lo que veras te forzará instintivamente a arrancártelos.

Si las luces permanecen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. En caso de observar alguna luminosidad escapando por el espacio de abajo, huye a toda velocidad, lo que buscas no está ahí. Por el contrario si no esta iluminado, cuidadosamente gira el picaporte y entra.

El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y tenue vela. La misma mostrara el contorno de una figura cubierta por una capa. El hombre bajo ella parecerá estar completamente inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que aquel ser responderá: ¿Qué puede protegernos de Ellos? Di algo más y el hombre te arrancará los ojos y te devorará el alma; estarás forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad.

Si preguntas correctamente, un grito perforador vendrá de la vela y una serie de luces iluminará el cuarto, revelando imágenes de los pensamientos más horripilantes, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría de las personas no puede manejar este evento; se vuelven locas o mueren instantáneamente. Como sea, si pudieras de alguna manera soportar las visiones para sobrevivir la prueba, el hombre con la capa se alzará lentamente y pondrá sus manos en tu cabeza. Estarás forzado a mirar su cara que se verá joven, pero sus ojos serán meras cuencas vacías.

Desde este punto no debes dejar de mirarlo, o serás abandonado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. Él abrirá tu mano derecha y colocará un pequeño y redondo objeto. A partir de aquí no sentirás dolor (a menos de que estés en proceso de obtener otro Objeto, entonces el sufrimiento que experimentaras no será bajo ningún punto de vista normal), pero las horribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán grabadas a fuego en tu memoria por toda la eternidad.

Lo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538, el Ojo de la Luz. El despertar ha comenzado; Ellos no deben ser puestos juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management