martes, 28 de abril de 2015

¿Podrás soportarlo? - Historias de terror



Lamento que tengas que leer esto, pero… ya no sabía qué hacer, me ha atormentado durante meses, en serio… Discúlpame.

Ya no puedo más, me ha estado persiguiendo, me ha estado acosando; no puedo dormir, no puedo caminar sin tener que voltear sobre mi hombro cada 30 segundos.

No quería que nadie sufriera esto, al fin y al cabo era mi naturaleza, siempre veía por los demás, pero ahora, ahora… Trate de detenerlo por mi cuenta, y llegue a la conclusión de que es imposible, él conoce tus más profundos miedos, él sabe lo que vas a hacer incluso antes de que lo pienses, porque él te conoce. Así que hagas lo que hagas te seguirá, a menos que le des una nueva víctima.

Solo existe una forma de deshacerse de él. La misma consiste en realizar dos pasos… Tan solo dos.

El primero, y más fácil, es asesinar a tu mejor amigo… y te aseguro que realmente, es el más fácil, ¿Por qué debes hacerlo? La razón es simple: adora la traición, y no hay nada mejor que hacerlo a quien más confianza te brinda… Pero por nada del mundo trates de engañarlo, porque él lo sabrá. Si tan solo se te ocurre aquello… Nunca escaparas de él.

El segundo paso, es el más difícil: Tienes que sentarte y escribir esta carta tal cual y como la estás leyendo en este momento. Debes colocarla en un lugar donde alguien la pueda leer, de esta forma automáticamente cambiara su víctima y dejarás de ser atormentado, aunque el recuerdo de su presencia te traerá pesadillas por el resto de tu vida. Mientras la estés redactando… estará a tu lado, tratando de llamar la atención. !No voltees¡ no importa lo que escuches, lo que sientas en tu mejilla, lo que pase por tu mente o la curiosidad de conocer a lo que te enfrentas, nunca debes voltear a verlo, si tan solo te atreves oirás gritos de dolor y desesperación en tu mente hasta el límite de la locura. Tu única vía de escape será el suicidio, aunque de todas formas no lo permitirá. El sufrimiento que pasarás será inimaginable en la concepción humana.

Lamento tener que pasarte esta carga a ti, pero… él está a lado mío y no puedo sostener más esta situación. Tengo que deshacerme de él a como dé lugar.

¿Podrás soportarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management