jueves, 16 de abril de 2015

The Holder of the Path (El portador de la Ruta) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Path (El Portador de la Ruta). El trabajador intentará ocultar la mirada indiferente de su cara mientras te entrega una llave la cual, te explicará, pertenece a un cuarto de suministros sin usar en el edificio (si sólo fuera así de simple). Cuando localices y abras la puerta correcta, encontrarás un estrecho y ventoso camino suspendido en un vacío sin fin, donde sólo ocasionalmente siluetas siniestras de cosas indescriptibles tergiversarán la armonía del lugar.

Caer de este camino es ser lanzado fuera de la realidad.

Una eternidad de pesadillas de inconcebible horror espera a cualquiera que caiga en el vacío tanto por su propio error como si es arrastrado del paso por las monstruosidades sin tiempo que residen en las afueras de la creación. Si alguna vez sientes que te están observando mientras pasas a través de esta pieza de olvido, lo mejor que puedes hacer es inmediatamente congelarte en el lugar y retener el aliento. Continua así hasta que, la audiencia pierda interés en ti o clamen por que te muevas. Si ocurre lo último, siéntete libre de chillar tan fuerte como quieras, tus gritos caerán en oídos sordos.

Eventualmente el camino acabará en una puerta; cuando la abras encontraras un pequeño y sucio cuarto. Sostenido contra la lejana pared estará un pesado cuerpo demacrado; lo que queda de su piel ha sido ennegrecida por la necrosis. No habrá nada más inusual a menos de que te le acerques y preguntes: ¿Cómo adquirieron guardianes Ellos?

Si la línea dicha es pronunciada, el “cuerpo” comenzara a moverse. Una sutil luz roja emanará de las cuencas de sus ojos, alzará su cabeza y comenzara a susurrar la larga y macabra historia de los Holders. Hablará de pactos profanos y atrocidades impronunciables. Dentro del tiempo, esta narración tocará cada forma de maldad conocida por hombres o dioses (y algunas entidades del más allá). Además, si es dado el título de cualquier Holder, revelará sus memorias y el significado del Objeto que protege. Aunque en realidad, te darás cuenta que no de todos.

Como verás, nunca hablará en detalle sobre sí mismo. La razón es porque el espectro espera que el visitante no pregunte, ya que pareciera que falta un Objeto. La verdad sea dicha, la ominosa luminiscencia que sale desde adentro de las cuencas de sus ojos es realmente la luz brillante del Objeto sellado en su cráneo.

Ese es el Objeto 7 de 538. Su Holder hará lo que sea para mantenerte lejos de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management