jueves, 23 de abril de 2015

The Holder of Wealth (El Portador de la Riqueza) - Historias de terror y Creepypastas


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Wealth. El trabajador alzará una ceja, como si estuviera confundido por tu pedido. Solicita por el Holder una segunda vez para sacar sus dudas, el empleado se encogerá de hombros y te llevará por la calle, donde una opulenta mansión espera. La misma no estaba ahí cuando iniciaste tu misión. No pidas explicaciones es mejor que no te preocupes por el origen de ésta, su dueño preferiría no asustarte.

Unos metros más allá de la puerta principal habrá una gran escalera en espiral cruzando el lugar. Las paredes estarán cubiertas por finas pinturas, y una estatua de mármol contemplara el sitio desde un pedestal. Sus rasgos misteriosos evocarán la imagen de un monstruo horrible, un ser que no parece bajo ningún punto de vista de este mundo. Aquella figura transmitirá una profunda maldad. Admírala cuanto quieras, pero no la toques, a menos que quieras despertarla.

Asciende la escalera. Mientras no husmees demasiado, no estarás en peligro. No entres en pánico. En la cima de las escaleras estará una pequeña y desasumida puerta de madera. Se abrirá para ti, así que no tengas miedo.

Verás a un hombre de barba puntiaguda, cabello corto y con gel parado detrás de un gran escritorio de caoba. Su traje parece ser de carne humana y tela italiana. Es posible que hable con gran longitud. Comentará sobre su hermosa casa y su encantadora estatua que descansa en la planta baja. No lo interrumpas, y no respondas ninguna de las preguntas que pueda hacer. Cuando acabe, ármate de valor y confiadamente interroga, ¿Puedo tener mi salario?

El procederá a explicarte, en gran detalle, el valor de la vida. Hablará de cosas peores que la muerte, y te dirá exactamente qué espera que hagas; el fabuloso interior del cuarto se irá pudriendo, y el piso se transformará de delicadas texturas francesas a heces. Su propia apariencia se volverá inimaginablemente ciclópea y horrenda. Entonces tomará una pequeña nota bancaria de su traje humano y te la dará.

Esa nota es el Objeto 8 de 538. Su Holder cuenta contigo para que lo gastes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management