Los polacos Sylwester Wardega han conseguido que su última broma con cámara oculta se haga viral en las redes, donde acumula más de 86 millones de visitas.
Un perro disfrazado de araña mutante ha logrado hacer gritar a más de una victima acechada en la oscuridad y en los rincones más inesperados.
Además del papel fundamental del perro actor, la broma está aderezada con una impactante y terrorífica puesta en escena: Cuerpos humanos colgados y envueltos por lo que parece ser una telaraña, un supuesto cadáver dentro del ascensor que va a utilizar la próxima víctima, o un currado escenario con trampas por toda la ciudad parecen haber sido la clave del éxito de esta broma.
La oscuridad de la noche es, sin duda, otro factor importante, algo que supieron aprovechar muy bien los chicos de Sylwester Wardega a la hora de elegir a un perro de pelaje negro para vestirlo de tarántula gigante.
Y es que quién no se sugestionaría con esos terroríficos escenarios mientras que aparece un "bicho" gigante con 8 enormes patas y te persigue.
0 comentarios:
Publicar un comentario