martes, 17 de mayo de 2016

The Holder of the Present (El Portador del Presente) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Present. El trabajador te mirará vagamente; tendrás que preguntar de nuevo. Una vez el empleado comprenda tu pedido, te llevará por una puerta a un pasillo que parece una extensión del infierno mismo.

En ese espacio no encontrarás nada más que la oscuridad y el sentimiento de un terror inimaginable. Si llegas a oír un chillido venir de tu derecha, corre hacia la puerta por la que viniste o serás devorado por demonios que gritan en lenguas incomprensibles con bocas llenas de venenos mortales.

Si no escuchas el chillido, sólo tienes que seguir al recepcionista hasta que abra la puerta en el otro extremo del pasillo. Ahora te dirá que entres, y se irá.

En este cuarto sólo encontrarás dos cosas: una niña desnuda cuya mano izquierda es un muñón lacerado, aparentemente rasgado por una mordida de otro mundo, y la cerradura que ella cuida. Tendrás que mirar el cerrojo y no quitar tus ojos del mismo.
No debes decir más nada, a excepción de la siguiente pregunta: ¿Por qué están unidos?

Ahora, observa lentamente la cara de la niña. Ella te mirará y te relatará la historia más repugnante del presente, de cómo ha llegado a ser como es, en qué se ha convertido y como será eventualmente. La pequeña se desplazará hacia ti pausadamente, no te muevas, y quédate quieto hasta que esté a un paso de distancia. Pondrá en tu hombro lo que fue alguna vez su mano, un pedazo desgarrado de carne en estado putrefacto. Te susurrará en el oído: “La hora ha llegado, y ahora debes morir”. No reacciones a esta declaración. Sólo sigue mirándola a los ojos y eventualmente sentirás algo siendo presionado en tu mano.

El llavero es el Objeto 17 de 538. Sólo las llaves que fueron hechas para él pueden ser adicionadas, las demás serán repelidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management