lunes, 16 de mayo de 2016

The Holder of the Future (El Portador del Futuro) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Future. No sigas al asistente si te ofrece mostrarte el camino; él no es el verdadero guía y te llevará a la locura. El auténtico orientador caerá silencioso y te dará un pedazo de papel en el cual esta dibujado el recorrido en líneas de sangre y fuego. Camina delante, concentrándote en la escritura. Si tu concentración no ondea, pasarás por un escritorio y te encontrarás con un hombre en un largo y desocupado pasillo. Puede que parezca opulento, lleno de color y promesas, pero las paredes están ahora manchadas, la alfombra negra y sucia.

A medida que avances por el pasillo imágenes parpadearán en ventanas que no habías advertido anteriormente. Puede parecer que, por el rabillo del ojo, veas amigos muertos de bastante tiempo atrás llamándote, o amores perdidos volviéndose jóvenes y ofreciéndose a ti nuevamente. Voces que parecen susurrar las ventanas trayendo segundas oportunidades, chances de hacer las cosas bien. "Puedes escoger de nuevo", dicen ellos, pero no debes mirar más allá del papel en tus manos. Hacerlo es vislumbrar en su totalidad lo que te observa desde afuera, y es ir más allá de la salvación.

Se difiere con la imposible longitud del pasillo. Algunos dicen que cuanto más cerca está el momento de la unificación más corto resultará encontrar el camino hacia el final del pasillo. Si esto último es cierto tal vez todos los que entran encuentren su camino mas allá de todo juicio.

Solo podrás despegar tu mirada del papel al llegar al final del corredor, y incluso puede que nunca mires atrás. La puerta frente a tí lleva a un solón de baile que, al igual que el pasillo, ha caído de su elegante brillo a la inmundicia y el olvido. Ábrete paso entre la penumbra hasta que la puerta y toda oportunidad de escapar quede perdida tras de ti.

Camina con cuidado. El Portador te observa en este momento.

Tu trayecto continuará pasando directamente por el centro del salón, que no ha sido mantenido en muchos años. Ahora el camino estará… inconcluso. Quizás nunca lo encuentres si es que te has desviado demasiado lejos y pasarás el resto de tu innatural vida deseando haber caído en las tentaciones desvanecidas de aquellas ventanas cruzadas hace un rato. Si eres afortunado, encontrarás un punto solitario donde una pequeña luz yace lejos, entonces debes cerrar tus ojos y esperar, indiferente de lo que pueda pasar después. Si has complacido al Portador, oirás el ronroneo de un gato, y sentirás su calor pegado a tu pie y girando alrededor de él.

Debes mantener tus ojos cerrados hasta que una voz te pregunte: “¿Que harás con ellos?” tres veces. Responder la primera o segunda vez transformará los ronroneos en gruñidos y el calor se volverá como el contacto con miles de garras afiladas punzando tu garganta. Sólo después de la tercera podrás abrir tus ojos.

En frente de ti observarás una mujer acostada en una cama. Como los cuartos que precedieron su recámara, ella lucirá estupendamente bella como pudo haberse visto hace mucho tiempo atrás, y aunque esté desnuda en la cama, es nauseabundamente gorda, su piel estará marcada con llagas, carne muerta y brotes sifilíticos. Habrán cientos de gatos a su alrededor. Eventualmente uno de ellos se postrará expectante a tus pies. Háblale solo a este, diciéndole: «Hare lo que deba».

Él te enseñará el lenguaje de los gatos, y una vez aprendido, los demás te dirán un secreto que nunca fue hecho para oídos humanos. No debes revelarlo hasta que no halles nada más que te ancle al mundo: los gatos son criaturas celosas y gozan del dolor de aquellos que traicionaron su confianza. 


Su secreto es el Objeto 16 de 538. No diré nada más de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management