jueves, 12 de mayo de 2016

The Holder of the Past (El Portador del Pasado) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar The Holder of the Past. En la última silaba de tu oración, los ojos del encargado se abrirán de par en par y te mirará como si quisiera ver el alma que está más allá de tu piel. No hagas ninguna pregunta, porque no te hablará, y en caso de que lo haga, desearás que no lo hubiera hecho. Te llevará a un largo corredor y caminará contigo por lo que parecerán horas. Mira hacia delante todo el tiempo, si desvías la mirada al piso, paredes o techo del pasillo, correrás en un camino sin fin y el trabajador te seguirá con una demencia infernal hasta que estés completamente destripado.

Después de exactamente 350 pasos el empleado se detendrá, se dará vuelta y sacará un reloj de su bolsillo. Retrocederá la manilla una hora y en este punto, tendrás una hora para completar tu deber. Ya que de no hacerlo, no habrá palabras para describir tu destino. Las luces se irán por exactamente 3 segundos, y repentinamente volverán, te hallarás en un cuarto sin puertas, con una luz rojiza en forma de pentagrama. Esto proyectará una estrella de rojo sangre en medio del cuarto donde estará una mesa de cerezo tallado con dos sillas. Siéntate en la que este mas cerca de ti, mira hacia arriba. Mira hacia abajo de nuevo, y un hombre con el pelo largo y sucio aparecerá boca abajo en la mesa. Responderá a una pregunta: ¿Donde estuvo Él una vez?

El sujeto hablará no de un lugar que exista en un mapa, pero describirá el cuarto en grotesco y doloroso detalle. Pon mucha atención, el enumerará exactamente qué horribles objetos cuelgan de las lanzas sobresalientes de la pared. Tienes el resto de la hora para registrar el cuarto y sentarte en Su trono. Si fallas, te sugiero que te prepares y te armes fuertemente.

Su trono es el Objeto 15 de 538. Si vuelven a juntarse, puede que Él regrese una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management