domingo, 14 de julio de 2013

Amor de madre - Historias de terror


Nota y aclaración: Esta historia no necesariamente es de terror sin embargo la coloco en esta sección por su carácter paranormal. 

Aquí va:

Una fría y silenciosa noche una pareja viajaba en auto, cuando a la distancia observaron una mujer parada en medio del camino, moviendo sus manos con desesperación.

La esposa le recomendó a su marido que siguiera conduciendo porque detenerse podría ser peligroso. Pero el hombre sin hacer caso, o mejor dicho, haciendo medio caso, decidió pasar por al lado de la muchacha muy despacio, evitando así quedarse con la duda de lo sucedido y el disgusto al no haber socorrido a posibles heridos.

Tan pronto se acercaron, notaron las lesiones que tenía aquella mujer: su cuerpo presentaba cortes de distinta magnitud y diversas magulladuras, así que se detuvieron para ver si podían ayudarla.

La mujer herida comenzó a suplicarles que la auxiliaran, les dijo que había sufrido un terrible accidente y que su esposo e hijo aún se encontraban en el auto. Al parecer solo el bebé seguía con vida.

El hombre sin dudarlo se ofreció a cooperar. Decidido bajó y fue a rescatar al bebé. Mientras tanto solicitó a la accidentada mujer que permaneciera con su esposa dentro del vehículo.

Cuando descendió, vio a dos personas en los asientos delanteros aunque no les prestó demasiada atención y sacó rápidamente al bebé, para llevarlo a brazos de su madre.

Regresó apurado, pero al subir al auto notó que la mujer no estaba por ningún lado. Entonces le preguntó a su esposa dónde se había marchado. Ella le contestó que lo siguió hasta el automóvil chocado. 

Cuando el señor decidió volver a buscarla se dio cuenta que una de las personas muertas era sin lugar a dudas la mujer que los había detenido en la carretera.

-

Fuente: traumasdeurbe.blogspot.com.ar
Modificaciones: Oscuridad Oculta

1 comentarios:

Lady blue dijo...

aun muerta salvo a su bebe :(

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management