martes, 18 de junio de 2013

Insidious (La Noche del Demonio) (2010) - Películas



Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma. Al mismo tiempo, empiezan a producirse extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Evidentemente algo que no es de este mundo comienza a acosarlos.

Curiosidades:

-James Wan (el director) aseguró que contrató a Ty Simpkins para interpretar al hijo de Patrick Wilson porque ambos habían trabajado como tal en la película ¨Little Children¨ hace unos años y ya se conocían. La química que hay entre ellos facilitó el rodaje.

-El menor protagonista tuvo momentos de pánico en algunas de las escenas. Debido a eso, el director quiso que estuviera presente en la caracterización del demonio para que pudiera ver que se trataba de una persona normal disfrazada.

-La mayoría de los sucesos que ocurren en la película están basados en hechos reales que les ocurrieron a James y a Leigh. Un ejemplo es la escena de la alarma y la puerta de casa. Le ocurrió a James mientras dormía.

1 comentarios:

Daniela Campos dijo...

Muero de ganas de ver está película, me parece que es una buena película de terror con un guión muy interesante, yo la acabo de ver en HBO GO el fin de semana pasado con mi novio, las manos nos sudaban y yo no podía soltarlo del miedo. Ahora a esperar la segunda parte...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management