jueves, 29 de septiembre de 2016

"Una oscuridad sin igual" por Mauro Croche - Historias de terror



Tenía diez años recién cumplidos, y estaba cansado de la tiranía de su madre.

Que no hagas esto, que no hagas lo otro, que ordenes tu cuarto, que no te acuestes tarde jugando con la Play porque mañana tenés que ir a la escuela. Todo un sistema de reglas, leyes y contratos unilaterales con el sólo fin de ensuciarle la existencia. Porque él quería ser libre, jugar con sus amigos hasta la hora que le diera la gana, almorzar a las cinco de la tarde y cenar (por ejemplo) a las tres de la madrugada. Su madre quería que él fuese un paradigma ejemplar para la sociedad, cosa que le resultaba injusto, porque ella no era ejemplo para nadie.

Lo que más le molestaba de ella, de todas las cosas que tenía para elegir, eran los “candidatos”: los tipos con los cuales salía. Cada dos o tres semanas se aparecía con uno nuevo. Llegaban a su casa como si fueran reyes y se sentaban sobre el sofá y usaban las camisas con olor a naftalina de su padre, mientras miraban el fútbol o alguna película de acción en el cable. Le revolvían el pelo y se la daban de compinches, pero él sabía que ellos no se interesaban por él, en realidad sólo querían aparentar ser buenos tipos para acostarse con su madre. Él sólo tenía diez años, pero ya sabía muchas cosas. Y esos “candidatos” parecían empeorar con el paso del tiempo. Uno de los últimos le había ofrecido, durante cierta tarde, un porro para fumar. Él había negado con la cabeza, horrorizado. “Sólo tengo diez años”, había argumentado. A lo que el “candidato” había respondido, encogiéndose de hombros: “¿Y qué? Yo comencé a fumar a los nueve”.

Pensó que no podría seguir mucho tiempo así. Tarde o temprano uno de esos “candidatos” entraría a la casa, les robaría y quién sabe qué cosas más. Su madre ya no quería entrar en razones. A veces volvía borracha y le pegaba. Se ponía más y más estricta con el paso de los meses. Como si quisiera redimirse a través del espejo que representaba su hijo.

Pensó entonces en matarla.

No sería tan difícil.

Después de todo, la vida de su madre estaba sujeta a todo tipo de excesos y peligros. Fumaba dos atados por día. Bebía. Volvía a altas horas de la noche. Se acostaba con el primero que se le cruzara por su andar. Podía ocurrirle cualquier cosa: desde encontrarse con un asesino que la llevaría a la cama primero y le hundiría un cuchillo mientras dormía después, hasta caerse borracha de las escaleras, o pasarse con la bebida y terminar en un coma alcohólico. ¿Y a quién le extrañaría si un día salía a tender la ropa en la ventana y caía sin remedio hacia una muerte segura de siete pisos?

Nadie investigaría el hecho. La borracha del “7A” se cayó borracha y se fracturó el cráneo, dirían. Murió en su maldita ley, dirían. Y dejó un chico a merced del destino. Libre. Envidiablemente libre.

Decidió hacerlo.

Se le acercó por detrás un lunes a la mañana. Silencioso. Su madre tenía medio cuerpo por fuera de la ventana, luchando para colgar una sábana en el tendedero. Ladeaba un poco el rostro para que el cigarrillo en su boca no se le apagara en el viento persistente. Y tenía resaca. Él lo sabía, porque sobre la mesada había un sobrecito de “Uvasal” que ella tomaba luego de sus noches de vino barato y lujuria exprés. Se le acercó por detrás y observó su camisón repleto de manchas oscuras y le dijo:

-¿Mamá?

Y ella se dio vuelta, mostrándole un perfil avejentado y ceniciento, para nada parecido al que sin dudas habría mostrado en lo mejor de la noche, bajo el eficaz camuflaje de las luces ultravioleta. Lo miró y quizá supo lo que él pensaba hacer, porque su voz tembló un poco al decir:

-¿Sí, hijo?

-Te odio, mamá. Papá se murió por culpa tuya.

Y dicho esto la empujó con los hombros y con todo el peso de su cuerpo, como le habían enseñado a hacer en las prácticas de rugby.

Ella, siguiendo las inquebrantables leyes de la gravedad, cayó. Cayó con su camisón manchado, con el cigarrillo en los labios pintarrajeados de rimmel, cayó con sus desgracias y miserias no confesadas. Cayó sobre el techo de un auto estacionado en el bordillo y su cabeza hizo: “¡Plum!”. La sangre salpicó a la vecina del segundo “B”, que justo salía para hacer las compras y al ver su vestido nuevo manchado de escarlata comenzó a gritar a todo pulmón.

“Muerte accidental”, dijeron los policías, y nadie alzó la voz para expresar su desacuerdo. La enterraron en el cementerio municipal, en un cajón de madera reciclada. A él lo metieron en un orfanato. Pensó que al fin alcanzaba la felicidad. En el orfanato había que cumplir ciertas reglas, pero en ningún modo eran tan asfixiantes e injustas como las de su madre. Era libre. Casi tanto como lo había soñado.

Pero no duró mucho.

Fue durante uno de los días de visita. Lo llamaron por el altavoz y él se extrañó de escuchar su nombre, porque nunca recibía visitas. Caminó hasta el comedor y ahí fue que la encontró, sentada al lado de un tipo de apariencia andrajosa. Tenía la mirada un poco extraviada, pero aparte de eso era la misma de siempre.

Un sombrero estilo capelina adornaba su cabeza.

-Hola, hijo- le dijo su madre-. Te presento a Carlos, mi novio. ¿Me estuviste extrañando estos días?

El tipo, Carlos, le sonrió con una sonrisa desdentada. Aún desde los buenos cinco metros que los separaban, él pudo percibir el olor del nuevo “candidato”. Era un olor a podrido, a tumba recién abierta.

-¿Vas a quedarte ahí parado, o vas a venir a abrazar a tu madre?- dijo ella ante el mutismo de él. Y se sacó el sombrero y dejó al descubierto una cabeza partida a la mitad, con los sesos amarillentos escurriéndose a través de una grieta en la coronilla.

Él se dio vuelta y echó a correr. Pero antes manchó sus pantalones. Desde entonces fue conocido en el orfanato como “El Amarronado”. Pero él estaba lejos de preocuparse por estas cuestiones, porque ahora veía a su madre casi todos los días. Siempre acompañada por nuevos tipejos, hombres sin brazos, con cuchillos en la espalda, con el rostro chamuscado o sin ojos. Todos tan muertos como su madre. Todos tan oscuros y tristes como ella.

Su madre se había convertido en la Puta del Infierno.

Supo que no tardaría en volverse loco y que sólo quedaba una escapatoria. Lo hizo durante una noche, mientras los demás dormían. Dos vueltas de la soga en el cuello y a saltar. A esperar la oscuridad, a esperar el olvido. Pero lo aguardaba una última e inesperada sorpresa.

Porque no hubo oscuridad, no hubo tampoco olvido. Es decir, sí los hubo al principio, o al menos una especie de sombra sin nombre que se deslizaba por detrás de sus ojos y le desgarraba la razón. Pero luego surgió un punto de luz roja que se fue ampliando hasta cubrir casi por entero el horizonte. Abrió los ojos y entonces percibió el dolor de los condenados, el rictus eterno que comenzaba a dibujarse en la comisura de sus labios. El lugar era Infinito. En la cima de una montaña había una silla tapizada en pieles humanas, ocupada por un ser gigantesco, y bajo él una docena de mujeres ensangrentadas le lamían los pies con expresión de asco. Una de esas mujeres era su madre. Alzó la cabeza, lo vio, y entonces le dijo:

-Bienvenido, hijo, bienvenido a la Oscuridad Sin Igual. Seguirás las órdenes del Amo, y también las mías, porque después de todo yo sigo siendo tu madre- deslizó una lengua bífida por los dedos de los pies del ser gigantesco, y luego, como recordando algo amargo, agregó: -Y ya no podrás matarme para librarte de mí. Estoy muerta. Ambos estamos muertos. Bienvenido al Infierno, hijo. Que tengas una larga e ingrata estadía en él.

Pero él no escuchó estas últimas palabras, porque ya había comenzado a gritar y a arrancarse la piel de la cara.

© 2016, Mauro Croche

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Naturom Demonto: el Necronomicón Ex-Mortis de «Evil Dead» - Articulos



El  Naturom Demonto es un libro prohibido que nació en la película de terror de 1981: The Evil Dead, dirigida por Sam Raimi, que posteriormente se esparció en una franquicia de cuatro capítulos.

La saga gira en torno a este libro maldito, el Naturom Demonto, también llamado Necronomicón Ex-Mortis o Libro de los muertos, básicamente un antiguo texto sumerio que permite controlar a los muertos y toda clase de espíritus diabólicos.

En este contexto, el Naturom Demonto no es otra cosa que un libro de nigromancia, arte detestable que persigue la invocación y el control de los muertos, o mejor dicho, de los cadáveres ausentes de alma y voluntad propia.

Este libro proscrito está emparentado con el Necronomicón de H.P. Lovecraft, mencionado brevemente en el relato pulp de 1924: El sabueso (The Hound), y luego protagonizando historias mucho más elaboradas de los Mitos de Cthulhu; como El morador de las tinieblas (The Haunter Of The Dark) y La sombra fuera del tiempo (The Shadow Out Of Time).

En este contexto, el Necronomicón es el vértice de los Mitos de Cthulhu, es decir, un elemento que le da coherencia a las historias dispersas de dioses antiguos que se disputan la soberanía del universo.

No obstante, no todas las páginas escritas por el árabe loco, Abdul Alhazred, se comprometen con esa crónica de los Antiguos. Hay otras, mucho más personales, que simplemente conducen a la locura del lector imprudente.

Uno de estos capítulos es el Naturom Demonto que aparece en la franquicia de Evil Dead.

Así como el ocultismo y el esoterismo son artes cooperativas, los Mitos de Cthulhu también fueron ampliados por los escritores pertenecientes al Círculo de Lovecraft: autores como August Derleth y Clark Ashton Smith aportaron lo suyo; éste último con el Libro de Eibon; así como Robert Bloch y su De Vermis Mysteriis (Los misterios del gusano), y Robert E. Howard a través del Unaussprechlichen Kulten.

El aporte de Evil Dead a la bibliografía del Necronomicón es el Naturom Demonto, tal vez menos conocido que sus predecesores pero igualmente inquietante.

Las raíces del Necronomicón se esparcen sobre el Naturom Demonto y aún más allá, dándole forma a los horrores irreconocibles del cosmos. Recordemos que incluso la criatura creada por el artista suizo H.R. Giger, llamada Alien, pero cuyo nombre real es Xenomorfo, está directamente vinculada al Necronomicón.

El clásico de Sam Raimi, The Evil Dead, es uno de los herederos menos populares del Necronomicón. Pero las diferencias entre el Naturom Demonto y el libro apócrifo de Lovecraft nada tienen que ver con su contenido, sino con el perfil de quienes acceden a él.

En las historias de H.P. Lovecraft, todos los que tienen acceso al Necronomicón son hombres cultos, muchas veces versados en las artes oscuras. En Evil Dead, en cambio, los imprudentes que abordan el Naturom Demonto son cinco adolescentes que encuentran una copia y una transcripción en una cabaña miserable emplazada en los bosques de Tennessee.

Sin embargo, aquellos cinco adolescentes no son quienes descifran los misterios del Naturom Demonto. Es la grabación realizada por el propietario de la cabaña, un arqueólogo desaparecido, la que despierta a los espíritus aletargados que habitan en el bosque, continuando de este modo la tradición lovecraftiana de científicos asociados al Necronomicón.

De acuerdo a Evil Dead, el Necronomicón es un libro encuadernado en piel humana y escrito con sangre. Por su parte, H.P. Lovecraft jamás dio datos específicos sobre la apariencia del Necronomicón, ni siquiera cuando sus personajes lo rastrean en la apócrifa Universidad de Miskatonic.

Hasta la llegada de Evil Dead, el Necronomicón fue un libro perseguido al que sólo los hombres eruditos en las ciencias arcanas podían acceder. Luego de la aparición del Naturom Demonto, el Necronomicón Ex-Mortis, hasta un grupo de adolescentes inconscientes, intelectualmente precarios, pueden convertirse en sus víctimas.

Al parecer, nadie está a salvo de sus páginas.



FUENTE: Extraído en su totalidad de elespejogotico.blogspot.com.ar por (Aelfwine) Sebastián Beringheli

martes, 27 de septiembre de 2016

"La Chica a la que dejaban en Visto" por Mauro Croche - Historias de terror



Ludmila, esa chica tímida y algo torturada del quinto año, estaba harta de que Martín la dejara en Visto.

Ludmila ponía: –Te amo.
Y Martín le contestaba con un deprimente y lapidario: –Visto.
–Quisiera que me des otra oportunidad.
Visto.
–Oye, al menos responde sí o no.
Visto.

Una noche, Martín se encontraba en la parte trasera del coche, besuqueándose con una de sus noviecitas del mes, cuando un psicópata salido de quién sabe qué parte del bosque abrió la portezuela y repartió cuchillazos a diestra y siniestra. Los gritos y las plegarias inundaron el interior del coche, la sangre salpicó el tapizado nuevo, un ojo sanguinolento y de expresión aún aterrada salió volando como una canica y aterrizó en el cenicero de la parte delantera. El asesino, creyendo que había matado a ambos jóvenes, abandonó el auto y huyó a la carrera, sin saber que Martín aún seguía consciente y respirando. El muchacho, con sus últimas fuerzas, encontró el celular bajo el asiento y maldijo su suerte al ver que la bocina del aparato había sido destruida por algún pisotón y no le permitiría por lo tanto un llamado desesperado a las fuerzas policiales. Pero la pantalla estaba relativamente intacta, así que decidió enviar un whatsapp.

Eligió un contacto a ciegas. Resultó ser el whatsapp de Ludmila.

–Ludmila, llama a la policía, estoy malherido en el parque estatal, por favor hazlo rápido!!.
Visto.

© 2016, Mauro Croche

lunes, 26 de septiembre de 2016

"Baby laugh a lot" la muñeca maldita - Historias y Videos de terror



… La marca REMCO había sido un éxito. Sus juguetes eran deseados por niños y niñas menores de 8 años, no es mi intención difamar la marca o sus juguetes… solo quiero contar mi testimonio.

Corría el año de 1988, una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de “Baby Laugh a-lot”. Su función principal era producir risas si presionaban el botón de su pecho. Mientras reía, se mecía en su silla y no paraba de reír…

En ese año era una novedad ver a una muñeca hacer ese tipo de acciones tan naturales. Yo era una niña llena de caprichos, en cuanto vi el comercial, corrí hacia mi madre para pedirle que me la comprara, sin embargo, siempre vivimos en la humildad. Ahora me siento agradecida por no haber tenido tanto dinero…

Muchas amigas mías me presumieron que sus padres les comprarían la muñeca, las miraba con envidia mientras fingía alegría por ellas. Y así fue, mis amigas consiguieron la muñeca y llegaron a mostrármela aún en sus empaques, les pedí que jugáramos con ella, pero se mostraron egoístas y negaron mi petición.

Lo siguiente no lo recuerdo con claridad… era solo una niña y no puedo explicar todo lo que sucedió… pero sé que fue la tarde del 14 de marzo. Noté que el comercial de la muñeca ya no se transmitía en televisión.

Emma, una de mis amigas, cayó enferma gravemente, mi madre me dijo que tenía gripe, pero por la ventana de mi habitación veía llegar numerosos automóviles y hombres vestidos con bata saliendo de ellos. Yo sabía que no era un simple estado gripal, pero nadie quería contarme la verdad.

Poco después me enteré que había caído en un trance esquizofrénico en el que no podía dejar de reír a carcajadas, sus padres estaban aterrorizados, totalmente desesperados para encontrar una explicación. Pero la situación comenzó a empeorar, Emma expulsaba sangre de su nariz y oídos.

Tuve la oportunidad de visitarla y quede sorprendida de lo que vi… ¡Estaba casi muerta! No parecía una niña de 10 años, ¡era una pequeña anciana atada a todo tipo de artefactos médicos! Miré su habitación y encontré la muñeca en su mesita de noche, parecía que la observaba atentamente… observaba los delirios y risas repentinas que Emma sufría.

Una semana después, vi llegar un largo automóvil negro a la casa de Emma, mi mamá dijo que Emma no regresaría del viaje.

Después fue Rose, comenzó con delirios, gritaba en las noches que la muñeca quería llevársela, después comenzaba a reír azotando su cabeza en la pared dejando manchas de sangre imposibles de limpiar. También pude visitarla, su frente estaba cicatrizando y aunque sus padres habían pintado la pared, aún podía ver las tenues manchas de sangre. De igual manera, sentí la mirada de la muñeca.

No supe más de Rose más allá de que su madre la llevó a casa de sus abuelos y que encontró el mismo final que Emma. Pero antes de irse, dejó a la muñeca en la puerta de mi casa, mi madre la tomó y la guardó arriba del closet que está en mi habitación.

En la noche escuché el sonido de la madera hueca y pude ver que la muñeca se mecía en su silla. Salte de mi cama y del susto caí por las escaleras, terminé en un hospital por la fractura de mi brazo izquierdo y heridas leves en mi cuello. Le grité a mi madre que no quería la muñeca, le ordené que la quemara pero se negó. Al llegar a mi casa, tomé el alcohol etílico y el encendedor de la cocina, patee la muñeca, la cubrí totalmente y la vi arder frente a mí. Podía escuchar cómo se reía mientras su cara se calcinaba poco a poco… No dejé de escuchar esa risa por 4 largos años, 4 años de terapia psicológica.


FUENTE: marcianosmx.com


jueves, 22 de septiembre de 2016

Técnicas de manipulación - Videos y Curiosidades



Es increíble y perturbador pensar en lo que puede hacer el ser humano con tal de alcanzar objetivos, beneficios o el simple hecho de sentirse realizado.
Algunas personas sienten la necesidad de obtener poder y control, transformándose en lideres de los cuales no se observan aptitudes positivas. Así es como individuos son agrupados bajo técnicas de manipulación (tanto conscientes como inconscientes) para satisfacer los propósitos de gente egoísta. Cabe señalar que en muchos casos estos lideres son víctimas de su propia ideología, creyéndose en verdad las mentiras generadas por su mente.
Trayendo y sacando a relucir este tema los dejo con un interesante video subido por HypnosMorfeo (un reconocido canal de Youtube sobre misterios).


miércoles, 21 de septiembre de 2016

"El Tío" un demonio boliviano - Articulos y Videos de terror



"Había una vez un niño que tenía un padrastro maltratador. Vivían en la ciudad de Carana, en una pequeña posada. El muchacho era sordo y continuamente golpeado por su padrastro así que, finalmente, se escapó de casa. Su padrastro pensó que estaba muerto, sin molestarse en ir a buscarlo.

Una noche, solo en la calle, se encontró con un perro callejero. Desde ese momento, ese perro le acompañaba en sus muchas largas noches solo. Emocionalmente torturado, no sabía a dónde iba pero un mes después de escapar de casa descubrió algo: tenía un talento especial. Podía oír la emoción negativa en el mundo. Es decir, si algo iba mal en un lugar determinado, podía encontrarlo y pararlo.

Había un anciano sentado en la fuente del pueblo, atormentado por niños que lanzaban piedras sobre él, tantas veces que su cara estaba completamente blanca de polvo y arena. Era ya costumbre en ese pueblo. Los otros ancianos se burlaban de él junto con los niños. Incluso cantaban, bailaban y tocaban instrumentos a su alrededor mientras lo molestaban.

Entonces el niño llegó y gritó. Sólo tenía 8 años pero las leyendas dicen que su grito sonó como un terremoto y un tornado. Gritaba desde su alma, desde su esencia misma. Todos los demás aldeanos huyeron del anciano y éste se acercó al niño y le dio las gracias. (En otras versiones, el viejo muere por los golpes y el niño le devuelve a la vida). En todas las versiones de la historia, el viejo acompaña al niño en sus viajes.

El niño y el viejo continuaron su viaje y se encontraron con otro hombre que estaba desfigurado después de ser golpeado a propósito por el coche de algunos aristócratas ricos, señores y nobles de la ciudad. El hombre con el rostro desfigurado era una celebridad local. Una vez más, el muchacho gritó hasta que sólo quedó el hombre con rostro de elefante. Pero este hombre elefante era especial: afirmaba ser un es un profeta maldecido por un demonio conocido como El Tío. Este demonio es una cabra con rasgos humanos. Una extraño de otro mundo que se conoce por muchos nombres.

El hombre deforme les dijo dónde estaba ese demonio y se ofreció a llevarlos personalmente. Así, el hombre elefante, el niño, el anciano y el perro comenzaron su viaje hasta la cueva donde el demonio vivía, en el medio de un desierto, cerca de un pueblo abandonado. Contaban los rumores que el sitio estaba lleno de gente enloquecida y se asesinaron los unos a otros en la oscuridad de la noche: un día eran personas felices, civilizadas y educadas, al siguiente estaban decapitando a sus vecinos, teniendo relaciones sexuales entre sí en el centro de la ciudad y comiéndose a sus propios hijos.

Se decía que ese demonio estaba sentado en una cueva y que solo susurraba el mal en el mundo. Pura maldad.

Él era la fuente de todas las emociones negativas en el mundo, cada pensamiento impuro, todo deseo de asesinato o daño… Estos susurros se oían cerca de la entrada de la cueva. El viejo y el hombre elefante no querían ir más allá, no podían entender el idioma que el diablo estaba hablando, pero sonaba arcaico, un lenguaje perdido en las edades del tiempo. Y, aún así, les ponía los pelos de punta, empezaban a sentir que les hablaba de actos horribles. El perro tampoco quería entrar.

El anciano empezó a vomitar y una risa llegó desde el interior.

Así que los dos hombres se despidieron del chico con un abrazo y él entró para enfrentarse con el demonio. Cualquiera con el oído intacto podría ser maldecido, pero el niño era sordo y, tal vez, con sus gritos, podría impedir al demonio maldecir a otros.

Se supone que el niño está todavía en el interior de la cueva porque cuando alguien se acerca los suficiente, todavía se pueden escuchar los gritos. Curiosamente, dicen, a partir del 18 de abril, fecha de estreno del vídeo musical "La La La by Naughty Boy ft Sam Smith", basado en esta historia, los gritos cesaron".


Fuente: Extraido de www.habla.pl (revista digital) redactado por Jorge Gutiérrez Gamón

martes, 20 de septiembre de 2016

Kilómetro 239, una carretera maldita - Articulos y Videos de terror



Muchas carreteras del mundo son tristemente conocidas por la cantidad de accidentes que en ellas ocurren, pero hay una en Alemania que va más allá, no solo por la cantidad de accidentes extraños e inexplicables que en ella ocurren, sino porque todos se producen en un mismo punto: el kilómetro 239, el cual se cree estar maldito.

Durante muchos años, los lugareños de las localidades alemanas de Bremen y Bremenrhaven, reclamaron a las autoridades una carretera decente que uniera las dos comarcas sustituyendo al antiguo y más que transitado camino existente.

En 1929, ese deseo se hizo realidad y se inauguró por fin la carretera, ahorrando mucho tiempo en desplazamientos de los vecinos de ambas localidades. La carretera más que moderna para la época y muy bien señalizada, rápidamente tuvo gran aceptación y mucho transito.

Pero algo pasaba. Los accidentes de tráfico comenzaron a sucederse de manera alarmante. Al principio se pensó que era por fallo humano, pero las buenas condiciones de la vía, sumado a que en unos pocos meses la cifra de accidentes llegara a cien comenzó a desatar la alarma y se la empezó a llamar “carretera de la muerte”.

El pánico llegaría poco después, cuando al seguir creciendo el número de accidentes, se comprobó que todos ocurrían en el mismo punto kilométrico, exactamente el 239, lo que le valió el nombre de “carretera maldita”. Ese punto era un tramo de carretera recta perfectamente asfaltado y con gran visibilidad.

Las leyendas comenzaron a dispararse, mucha gente evitaba pasar por la carretera y daba largos rodeos, aun así, los accidentes seguían. Muchos testigos relataban a la policía que iban conduciendo con normalidad y al acercarse al kilómetro en cuestión, “una extraña sensación comenzaba a invadirlos, como si una fuerza misteriosa poseyera el coche sacándolo fuera de la carretera a pesar de agarrar el volante con fuerza”.

Los campesinos del lugar comenzaron a creer con determinación que la carretera en ese punto estaba poseída e hicieron un exorcismo para alejar al supuesto demonio. Una de las historias locales es que desde ese día todos los aparatos de radio de la zona comenzaron a emitir extrañas interferencias.

La policía comenzó a investigar la zona, y al no encontrar nada anormal, presionados por la gente del lugar contrataron a un experto en sucesos paranormales llamado Carl Wehrs. Carl visitó la zona en busca de actividad magnética con una vara de acero en las manos, pues por la zona pasaba un río subterráneo y achacaba este fenómeno a la fuerza magnética que el caudal despedía. Pero al llegar al km 239, la vara saltó de manera violenta de sus manos como si alguien la arrojara.

Carl buscó una solución. Enterró una caja de cobre junto a la carretera, con trozo de cobre en forma de estrella de 5 puntas. La gente estaba segura que esa estrella era parte de algún conjuro para alejar el demonio que la carretera tenía, y lo cierto es que los accidentes cesaron de inmediato avivando aún más la leyenda del lugar.

Unos días después la caja fue desenterrada y los accidentes comenzaron de nuevo, por lo que las autoridades locales repitieron el proceso de enterrar la caja donde se cree que sigue aún, y desde entonces ningún extraño accidente se ha vuelto a producir en ese punto.


Fuente: Posteado por Dragonerrante para elpensante.com (para consultar las fuentes específicas que utilizó el autor favor de dirigirse a la web mencionada).

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Rojo con blanco - Historias de terror



Un hombre entró en un hotel y se dirigió hacia la recepción para pedir un cuarto donde hospedarse. La mujer que atendía le dio la llave de la habitación designada y le indicó que en su camino habría una puerta no enumerada, asegurada, de un cuarto al que nadie tenía permiso de entrar. Le explicó que era un almacén de acceso restringido, y se lo recordó en distintas ocasiones antes de permitirle subir a su piso. Él siguió las instrucciones de la recepcionista, yendo directo a su habitación; sin embargo, la insistencia de la mujer había despertado su curiosidad, así que la siguiente noche caminó el trayecto hasta ese aposento y trató de girar la perilla. Como le dijeron, cerrado. Se agachó y miró por la rendija.

Lo que vio fue una habitación de hotel no muy diferente a la suya, y en la esquina una mujer cuya piel era increíblemente pálida. Estaba recargada en la pared con su cabeza entre sus rodillas. El hombre la observó por unos minutos; estuvo a punto de tocar, pero decidió no hacerlo. La mujer alzó su mirada de súbito y él se retiró de la puerta, tratando de que no cayera en cuenta de su presencia. Se alejó de la puerta y volvió a su habitación, confundido.

Al día siguiente, regresó nuevamente y miró por la rendija. Esta vez solo veía rojo. No podía distinguir nada más que un color rojizo apagado, inmóvil. Pensó que tal vez quienes dormían en el cuarto sabían que los espió la noche anterior y probablemente taparon la rendija con algo rojo. Se sintió avergonzado de haber hecho sentir a la mujer tan incómoda y esperó que no presentara una queja.

Para este punto el sujeto decidió consultar a la recepcionista. Tras un gentil suspiro, ella preguntó: «¿Viste por la puerta?». Él le dijo que sí, y la recepcionista continuó: «Bueno, supongo que puedo contarte la historia. Hace mucho tiempo, un hombre asesinó a su esposa ahí. Descubrimos que, incluso hasta hace poco tiempo, las personas se incomodaban al alojarse en ese cuarto, por eso ahora esta prohibido el ingreso. Esta pareja no era ordinaria. Su piel era completamente blanca, excepto por sus ojos, que según cuentan eran rojos».


martes, 13 de septiembre de 2016

"El Aniversario" por Mauro Croche - Historias de terror



Acababan de tener relaciones y estaban felices. Como era costumbre, ella se dio vuelta y dejó que él la abrazara por detrás. Quedaron así durante unos minutos, exhaustos y sudorosos en la oscuridad. El reloj digital sobre la mesa de luz marcaba las dos y cuarto de la madrugada.

-Feliz primer aniversario, amor- le dijo él, al tiempo que sentía que comenzaba a sumergirse en el sueño.

No obtuvo respuesta; pensó que su mujer ya estaba dormida. Quiso besarle el cuello, donde sabía que ella sentía cosquillas, pero no pudo hacerlo: allí no había ningún cuello. Ella le estaba dando la espalda en la oscuridad, podía sentir la firmeza de sus muslos y la piel lisa de la espalda, pero acababa de besar a su esposa en los labios. Era imposible. Eso quería decir que su mujer tenía la cabeza girada en un ángulo inhumano, mirando directamente hacia él.

Él se incorporó con rapidez y buscó a tientas la lámpara, pero sus dedos no acertaban con la perilla. Al mismo tiempo escuchó que ella a su lado se removía, emitiendo una serie de borboteos, como si se estuviera ahogando en un líquido aceitoso.

Y luego una risa. Una risa diabólica, desquiciada, que parecía surgir de las profundidades de un pozo.

-Feliz primer aniversario, amor- dijo ella, sólo que no era su voz, era la voz del demonio.

Por fin logró encender la luz, miró, y comenzó a gritar desesperadamente.



AUTOR: Mauro Croche

jueves, 8 de septiembre de 2016

El misterioso caso de Christopher Case - Videos de terror



En 1991, Christopher Case comenzó a actuar de una manera realmente extraña. Se había negado a continuar la relación con una mujer, y pronto empezó a creer que ella lo había maldecido. Viéndose en peligro llenó su apartamento con crucifijos y velas, y roció el suelo con líneas de sal. Posteriormente se comunicó con uno de sus amigos y habló sobre sentir un fatal presentimiento.

Días más tarde, fue encontrado muerto en su bañera, todavía llevaba su ropa. Los investigadores no encontraron indicios de qué pudo haberlo matado.

martes, 6 de septiembre de 2016

Alyssa Bustamante, una asesina adolescente - Articulos y Videos



Con tan sólo quince años de edad, esta adolescente cometió unos de los crímenes más atroces que se recuerdan en la historia negra de norte américa. Todavía hoy se utiliza este caso como debate sobre la responsabilidad penal de una menor claramente inestable con extremas patologías psiquiátricas, y que incluso en los días previos al crimen le habían aumentado la dosis de fármacos en su tratamiento. Aunque en Europa y Sudamérica no tuvo la misma trascendencia que en Estados Unidos, sobre todo porque no son pocos los casos con ciertas similitudes que tenemos dentro de nuestras propias fronteras; este caso es muy especial debido al uso que Alyssa hacía de las redes sociales. Y especialmente a que se ha convertido en una especie de estrella top a lo Charles Manson en internet, que despierta el interés de jóvenes inestables que le mandan cartas de amor o admiración a la cárcel donde se encuentra encerrada.

Alyssa Dailene Bustamante nació el 28 de Enero de 1994 fruto de una relación entre adolescentes con problemas de drogas y conductas antisociales. Abandonada por su madre y con un padre ausente debido a grandes periodos de tiempo encerrado en la cárcel, pasó su infancia con su abuela. Una señora mormona a la que le resultaba tremendamente difícil seguir el ritmo de atención que una niña de edad tan temprana requiere. Eso sí como una buena y fervorosa creyente que era, se encargó que Jesús no faltara en su vida llevándola todos los domingos a misa. Pero se ve que no fue muy efectivo.

Su actividad en facebook era continua y proclive a los autorretratos (también conocidos como selfies). Al principio alegres, naturales, inocentes. Era socialmente bien considerada entre el resto de jóvenes de su entorno, aunque a veces era tachada de excesivamente creativa y extravagante. De estética y gustos musicales emo, nada la alejaba de una adolescente corriente de una pequeña localidad de Missouri. Pero sus estados de ánimo se fueron volviendo frenéticos, violentos y extremos.

Era sombría, misteriosa y callada por momentos. Un infierno que se inició a los 13 años con autolesiones. Comenzó infringiéndose cortes en los brazos con una cuchilla de afeitar de manera habitual. Después, un intento de suicidio por sobredosis de pastillas fue el desencadenante para que su familia decidiera tomar cartas en el asunto. Fue tratada con prozac, pero su conducta no mejoraba. Se le diagnosticó depresión y bipolaridad. Sufría episodios de extrema euforia y alegría, que en pocas horas se convertían en profunda tristeza, apatía y actitudes violentas.

Muy conocido y popular es el vídeo que alojó en su canal de youtube llamado "Okamikage" que en japonés significa la sombra del lobo, donde convencía a dos de sus hermanos pequeños a sostener entre sus manos una valla electrificada para contener el ganado. Al archivo, Alyssa lo nombró como "Idiotas electrocutados por cerca eléctrica" El vídeo acaba con los dos pequeños retorciéndose de dolor en el suelo y la risa de ella de fondo.

Y así transcurrían sus días, entre poses y frases devastadoras en las redes sociales. En su perfil se definía así misma con las palabras "Me gusta cortarme y matar". Hizo de la provocación, su manera habitual de comportarse. "No estoy loca, sólo estoy enfadada". Sin ninguna capacidad de soportar la frustración cotidiana de la vida, era habitual que se molestara con amigos, compañeros, profesores, familia, todo el mundo parecía importunarle si estaban en contra de su particular visión del mundo. Se autolesionaba con mayor frecuencia y lo mostraba con orgullo.

Las primeras relaciones amorosas, no hizo sino tensionar e incrementar toda su ansiedad y sus desordenes psicológicos. Poco a poco se fue haciendo más antisocial. Exhibía abiertamente su odio e intolerancia y un nulo control sobre sus deseos. Llegó el día en que comentó a una de sus mejores amigas que ansiaba saber que se sentía al matar a alguien. Aquellos que tuvieron conocimiento de aquellas palabras, pensaron que era una bravuconada más de Alyssa. Nada que tener en consideración. ¿Quién iba a creer que una joven de tan solo 15 años de edad, llevaría a cabo un asesinato sin motivo? La realidad es que comenzó a urdir un plan poco inteligente, desorganizado, sin temor a las consecuencias, con una burda coartada fácilmente desechable por cualquier investigador competente. La mente de Alyssa estaba ocupada exclusivamente en satisfacer su impulso homicida.

En el barrio de St. Martins, a poco menos de un kilómetro de distancia de la joven que la asesinaría, vivía Elizabeth Olten. Una pequeña de nueve años de edad que jugaba habitualmente con la hermanastra pequeña de Alyssa. La escogió como víctima por lo sencillo que le sería llegar hasta ella, y porque representaba todo lo que odiaba. Inocente, aniñada incluso para tener nueve años, cándida, tierna y amable en el trato con los demás, todavía dormía con la luz encendida por miedo a la oscuridad.

El 21 de Octubre de 2009, Alyssa Bustamante puso en marcha su sangriento plan. Cuando la pequeña Olten regresaba caminando a su casa, la llamó a su móvil para que se encontrara con ella en un camino detrás del bosque que solía utilizarse en la zona como atajo. Con la promesa de un regalo, la engatusó y convenció para que acudiera a la cita. Cuando se ubicaron, caminaron juntas durante un corto trayecto. Alyssa se colocó detrás, y la golpeó brutalmente en la cabeza. La pequeña aturdida pero consciente, cayó al suelo. La adolescente aprovechando su superioridad física, se sentó a horcajadas sobre su víctima inmovilizandole las extremidades, estrangulándola hasta que la pequeña Olten se desmayó. Alyssa llevó entonces su mano hasta el bolsillo trasero de su pantalón de donde sacó una navaja con la que degolló el cuello para asegurarse de su muerte. Allí, con el suelo cubierto de rojo, Se quedó observando y escuchando los agónicos estertores de Elizabeth Olten mientras se desangraba y ahogaba con su propia sangre.

Cuando las pistas llevaron a los investigadores hasta Alyssa y consiguieron una orden judicial para inspeccionar su hogar, encontraron entre las pertenencias de la joven, un diario personal del que intentó emborronar y eliminar la anotación de la fecha del crimen. Expertos en criminalística forense y caligrafía consiguieron recuperar el texto. Escribió «Acabo de matar a alguien. Los he estrangulado, cortado la garganta y apuñalado, ahora están muertos. No sé qué se siente atm [en este momento; siglas en inglés at this moment]. Es increíble. Tan pronto como lo hice tuve un sentimiento de "no puedo hacer esto" que era bastante agradable. Ahora estoy un poco nerviosa y temblorosa. Me tengo que ir a la iglesia... jajaja.» Todavía hoy se desconoce por qué Alyssa habla en plural y por qué había excavado otra tumba junto a la de la pequeña Olten la cual cubrió con piedras y maleza.

En un principio y pese a que las pruebas en su contra eran contundentes, Alyssa se declaró inocente. Al ser juzgada como adulta, cambió su declaración por culpable para poder llegar a un acuerdo y así conseguir la sentencia por homicidio en segundo grado evitando la pena de muerte.

Durante el juicio se comportó de manera fría, sin sentimientos aparentes y distante durante todo el proceso. Parecía una muñeca de cerámica. El único momento en que rompió su silencio, fue para dirigirse a los padres de la víctima, pedir disculpas y mostrar arrepentimiento. Algo habitual que los reos de los Estados Unidos realizan si tienen oportunidad. Los abogados defensores lo promueven para fomentar la simpatía del juez y jurado con el acusado confeso.

El 17 de Noviembre de 2009, Alyssa Bustamante fue condenada a cadena perpetua con posibilidad de revisión y libertad condicional a los 35 años.

Según algunos expertos conocedores del tema, tiene muchas posibilidades que se la concedan debido a la temprana edad que tenía cuando cometió el asesinato. Si a esto añadimos que según su psiquiatra, sufría de varios trastornos serios y de gravedad que la impedían ejercer un normal control sobre su vida, acciones, y apetencias enfermizas; muy posiblemente caminará por las calles de Missouri en el 2044.

Existen voces preocupadas por la vida que está desarrollando en la cárcel. No muestra arrepentimiento alguno. Es bien considerada por las reas más peligrosas, y que al igual que ella cumplen condena por delitos de asesinato. Dentro de poco será estrenada una película independiente que no hará sino alimentar aún más su ego. Ha renunciado a recibir tratamiento psicológico o psiquiátrico de ningún tipo.


Nota del Administrador: Este artículo fue publicado el 14 de Enero por Jon Snow para lallavesombra.blogspot.com.ar. Seguramente se escribió en el 2012 ya que es el año de estreno de la película My Name Is 'A' by Anonymous (film basado en Alyssa Bustamante).

lunes, 5 de septiembre de 2016

La historia real de la pelicula "The ring 3" - Videos de terror



"DKB", un conocido canal de Youtube dedicado al misterio y el terror, publicó recientemente un video desvelando la historia real que se esconde tras el perturbante film "The Ring 3" también conocido como "La llamada" o "El aro". A continuación el material.

jueves, 1 de septiembre de 2016

"Safe Haven" (Cortometraje extendido) de VHS 2 - Videos de terror



'Safe Haven' es el segmento más interesante, enfermizo y violento de de VHS 2. Dirigida por Gareth Evans y Timo Tjahjanto se nos cuenta una historia simple: un grupo de reporteros quieren hacer un documental sobre una secta y piden permiso a su líder que, a regañadientes, les concede la oportunidad. Una vez en las instalaciones e iniciado el trabajo, la verdadera cara y objetivo de la secta les es revelado en una orgía de violencia, sangre y muerte. 'Safe Haven' tiene muchas virtudes y algún que otro defecto (derivado más bien del corto presupuesto), pero una cosa es cierta, el visionado no deja indiferente a nadie; la dirección es contundente y efectiva, desarrollando el argumento de manera rápida y consiguiendo escenas verdaderamente perturbadoras y malsanas. Un corto no apto para todos los públicos, pero que es lo mejor de V/H/S 2.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management