viernes, 24 de marzo de 2017

Tendremos película y documental sobre el caso de Elisa Lam - Noticias, Películas y Articulos



¿Conocen el caso de Elisa Lam? En 2013, Elisa Lam fue reportada como desaparecida mientras era huésped del Hotel Cecil, en Los Angeles. El 19 de febrero, 20 días después de no haber contactado a sus padres y de haber tenido que abandonar el hotel, su cuerpo fue encontrado en uno de los tanques de agua del hotel. Su teléfono había desaparecido.

Tal vez lo más sonado acerca de este caso es el video de su extraño comportamiento, grabado por las cámaras de seguridad del hotel el 1 de febrero. Las teorías abundaron, desde el trastorno bipolar que la aquejaba hasta un posible asesinato o hasta posesión diabólica.



El caso de Elisa Lam volverá a estar en la mente de los aficionados a la investigación por medio de dos proyectos:

The Elevator Game Una de las teorías sostenía que Lam estaba participando el el Juego del Ascensor, una leyenda urbana en la que se debe localizar un edificio de más de 10 pisos y seguir las instrucciones para acceder a un mundo alterno. Nicole Jones-Dion escribió y dirigirá una película en la que una mujer participará en el juego, porque está convencida de que su hermana, desaparecida, está en el otro mundo y quiere rescatarla. La inspiración proviene del famoso caso de Lam y comienza a filmarse en Los Angeles en septiembre de 2017.

What Happened to Elisa Lam? Es un documental que regresa a investigar el caso de la joven estudiante canadiense. Es dirigido y producido por Jake Anderson y Jared Salas, quienes se dedicaron a entrevistar a personas que trabajaron en el caso, policías, psiquiatras, expertos en lenguaje corporal e investigadores de lo paranormal. El proyecto busca financiamiento en Kickstarter y está a $10,000 USD de alcanzar su meta.




FUETNE: www.morbidofest.com (por Alex Serna)

1 comentarios:

Deni dijo...

Una de las coincidencias más extrañas en el caso es esta -
https://www.youtube.com/watch?v=pt8lhNNk9So

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management