miércoles, 5 de agosto de 2015

El Hospital abandonado de Morelia - Lugares embrujados - Articulos



Esta leyenda tiene origen en un hospital de Morelia, Michoacán en México. Es un hospital que actualmente esta abandonado, sin embargo en las profundidades de sus pasillos, salas y cuartos se puede percibir actividad: innumerables apariciones y presencias sobrenaturales, aunque son muy pocos los afortunados, o debemos decir desafortunados, que han vivido en carne propia tales siniestros, especialmente el vigilante del edificio quien es el que sabe con certeza las cosas extrañas que suceden dentro del hospital cuando prácticamente no hay ninguna persona rondando en el interior.

Se dice que en el cuarto de operaciones del hospital, mejor conocido como quirófano, se aparece todas las noches un hombre que inexplicablemente traspasa las paredes y en contadas ocasiones se escuchan gritos desgarradores, los cuales se creé son provenientes de esa alma en pena que aún no descansa.

En la morgue, donde trasladan los cuerpos que lamentablemente habían fallecido, se escuchan frecuentemente ruidos raros, sonidos de vidrios rotos y un rechinido de las puertas como si las estuvieran abriendo y cerrando. Por si fuera poco al pasar por ese recinto se experimenta una sensación horripilante como si alguien estuviera vigilando todo el tiempo desde las sombras.

En la planta asignada a terapia intensiva que esta en el octavo piso del hospital, los testigos que se han percatado de esta presencia cuentan que por las noches se manifiesta una mujer con una bata blanca, que camina por los pasillos en absoluto silencio, dejando a su paso manchas de sangre en el piso y las paredes que luego de un tiempo se borran para no dejar rastro alguno.

El vigilante del edificio cuenta que aquella extraña mujer, tiene un historial de miedo, le hicieron un trasplante de riñón pero lamentablemente el órgano no funciono como debía y al ver las pocas esperanzas que le quedaban de vida, decidió optar por el suicidio aventándose desde una ventana del octavo piso.

Historias para no creer, pero quien sabe?... La oscuridad esconde muchas cosas que varios de ustedes queridos lectores ni se imaginan.

10 comentarios:

Unknown dijo...

cual es su direccion

Unknown dijo...

cual es su direccion

Anónimo dijo...

ES EL VIEJO IMSS QUE ESTABA EN NOCUPETARO PERO YA LO TIRARON.

Anónimo dijo...

mentiras... el hospital sigue en pie, una parte es funcional, la otra son oficinas administrativas

Anónimo dijo...

Las oficinas continúan funcionando; pero el edifico donde acontecía todo lo descrito en el artículo ya lo demolieron, era nada más ni nada menos que el hospital del IMSS que se encontraba sobre av. Nocupetaro, por cierto en una ocasión entré a los baños y se sentía una vibra horrible además de un frío muy particular, tiempo después me enteré que en ese sitio se aparecía el fantasma de una niña con la mitad del rostro ensangrentado y desfigurado.

webmasterbagwan@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

deverían hacer una película con esta y otras leyendas de hospitales
hay muy buen material

Unknown dijo...

Que miedo , en manzanillo Colima hay otro abandonado y también tiene sus historias macabras

Unknown dijo...

cual es la direccion ese hospital

Unknown dijo...

oilo...

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management