jueves, 27 de octubre de 2016

El juego del televisor - Historias de terror



Te  has preguntado si el diablo tiene un canal de televisión?. Bueno, es porque tal vez no haz escuchado el dicho "más sabe el diablo por viejo que por diablo", y aunque no lo creas, lo tiene.

Qué necesitas? lo único que requieres es un televisor. El de la sala sirve, pero mejor si está en tu habitación.

A las 3 de la mañana, la hora en la cual más debilitada está la barrera entre el mundo de los vivos y el de los muertos, tomarás tu control y encenderás la televisión. Pero no la prendas con el botón de dicho aparato, pues afectará el juego. Apaga las luces, todas las de la casa. El canal que observarás no puede ser visualizado correctamente si hay luz. A pesar de eso, en caso de que entre un poco de claridad de afuera no te preocupes por que no dañará el juego. No utilices cable o decodificador, se visualiza con la señal de televisión normal.

Debes de tener paciencia, porque, aunque en el mayoría de los casos sale a la primera, hay que esperar días, semanas, y a lo mucho 1 mes para que esto ocurra, si no eres el indicado y no has sido seleccionado.

Debes poner el canal 66. Tal vez, dicho canal esté ocupado por una televisora importante y lo más probable es que estén pasando anuncios de productos o simplemente interferencia. Ten paciencia, al sintonizarlo, solo tarda 5 minutos en entrar la señal, a veces hasta las 3:15, y a lo mucho, hasta las 3:33. Si han dado las 4:00 y no se ha sintonizado nada, vuelve a intentarlo al otro día.

Pero, si empieza a transmitir un canal, te felicito, haz captado la señal del canal del diablo.

Antes de las 3:33, verás unos cuantos anuncios de productos extraños, ofertas para vender el alma, juguetes malditos y otras publicidades desagradables. Hay quienes afirman haber visto un aviso para ingresar al infierno, llamando a un número bastante largo.

Exactamente a las 3:33, empieza el programa importante, donde verás el mismísimo infierno. Solo te advierto que, como es de esperar, no contemplaras cosas bonitas, todo lo contrario. Las personas que han visto este canal se han encontrado con seres queridos fallecidos siendo torturados en el averno o simplemente imágenes bastante raras y abstractas que logran un sentimiento de profunda incomodidad.

Ahora estas en un juego, y tendrás que soportar todos los misteriosos anuncios, y el programa en el que se oyen voces, aparentemente, en un idioma desconocido hasta que sean las 4 de la mañana o, en el mejor de los casos, hasta que la señal se interrumpa. Si apagas la televisión o enciendes las luces antes de que esto suceda, estarás condenado a ver aquella perturbadora señal en tu mente hasta lo que tu cordura tolere, enloquecerás progresivamente hasta un limite de demencia jamas visto en ser humano alguno.

Algunas cosas que debes considerar:

1. Estas viendo un canal que se transmite desde el infierno, así que ten en cuenta que habrán seres curiosos o presencias que quizás quieran verlo contigo. ¿Cómo saber si están ahí?, fácil, escucharás murmullos o risas. Si las oyes cerca, significa que están en habitaciones distantes, pero si las oyes lejos, indudablemente están cerca de tí. Podrás sentir respiraciones y que algo frío te toca. No debes alarmarte, son inofensivos. Preocúpate por lo que se oye cerca, pero está lejos.

2. Dentro de la casa, muchas cosas van a pasar, se caerán los adornos, se romperán los vasos, se moverán las sillas y se abrirán las puertas y los muebles. Es absolutamente normal, pues has establecido un contacto directo con el infierno, y cualquier ente podrá ingresar a tu morada.

3. Puedes verlo mientras haya gente en la vivienda. Si lo haces a escondidas, tu familia no escuchará, de hecho, ni siquiera notarán que se están moviendo las cosas. Si gritas tampoco se darán cuenta.

4. Si te retiras de la habitación donde se encuentra el televisor, recuerda que puede haber algo dentro de tu domicilio, puede ser un alma atormentada que solo se refugia para no regresar al infierno, o en el peor de los casos un demonio que te perseguirá incansablemente hasta llevarte al averno. Reza para que haya una interferencia o en todo caso den las 4 de la mañana.

Si has conseguido cualquiera de estas dos ultimas cosas, felicidades, has acabado el juego exitosamente. apaga el televisor y ve a dormir. Tendrás horribles pesadillas, durarán algunos días, pero finalmente terminarán y revelaciones ocultas vendrán con ello.

Te atreves a jugar?

3 comentarios:

Lydia nefert dijo...

Un juego un poco espeluznante

www.ladydeathpoet.blogspot.com

Lydia nefert dijo...

Un juego un poco espeluznante

www.ladydeathpoet.blogspot.com

Unknown dijo...

Si lo jugaron? Yo no

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management