miércoles, 27 de abril de 2016

The Holder of Life (El portador de la vida) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar al que se hace llamar The Holder of Life. El trabajador intentará suprimir un gruñido y tendrás que preguntar de nuevo. Entonces te llevará a un cuarto de operaciones que parece igual a cualquier otro que quizás hayas visto o quizás no. El recepcionista te dará un escalpelo y te dejará solo en el cuarto, cerrando la puerta tras de sí.

Tendrás que esperar. Aguarda al menos una hora. Entonces la puerta se abrirá y varias personas entrarán en la habitación, incluyendo a una mujer embarazada. La misma se recostará en la mesa de operaciones; los demás, que lucirán como doctores, prepararán todo lo necesario para el nacimiento del bebé. Mientras acomodan las cosas, podrás hacerle una pregunta a la futura madre, la cual deberá ser: ¿Como pueden ser recongregados? sin excepción, caso contrario los doctores empezarán a desollarte y desmembrarte. Estarás totalmente consciente mientras realizan aquel brutal acto.

Si hiciste la pregunta correcta, la mujer comenzará a gritar, el bebé estará a punto de nacer. Tienes que esperar hasta que termine, y uno de los ayudantes te dará al niño para que lo sostengas. Observarás como el pequeño modula su boca, pero ningún sonido saldrá de sus labios. Tan pronto como acabe de hablar en silencio sonreirá. En ese preciso instante tendrás que tirarlo al piso y clavar el bisturí en su cabeza. Si no llegas a hacerlo te romperá la caja torácica y te arrancará el corazón con una fuerza inhumana.

Pero si lo has hecho a tiempo responderá la pregunta que hiciste anteriormente (a pesar del escalpelo en su cabeza). Hablará con una voz demoníaca que podría llevarte a la locura. Mientras esté hablando, las demás personas en el cuarto se desvanecerán sin dejar rastro. Después de que el niño acabe su discurso, simplemente morirá y la puerta del cuarto se abrirá. Eres libre de irte ahora, si no te has vuelto loco por aquella voz siniestra, claro.

El bebé muerto es el Objeto 11 de 538. ¿Te atreves a remover el escarpelo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management