lunes, 22 de febrero de 2016

The Holder of Wisdom (El Portador de la Sabiduría) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues a la recepción, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Wisdom. El trabajador se reirá por lo bajo y serás guiado hacia un cuarto vacío. El empleado te dará una llave y te dirá que esperes un momento en la habitación hasta que oigas el ruido de una campana. En ese preciso instante tienes que cerrar la puerta y aguardar un segundo tintineo para abrirla nuevamente.

A partir de aquí comienza la verdadera búsqueda. Se revelará ante ti un largo pasillo, con todos los colores que conozcas o quizás no, pintados en las paredes, techo y piso. Sigue el camino hasta que oigas a una niña cantando. Detente, cierra tus ojos y espera donde estás hasta que la pequeña acabe su canción, incluso si crees que te llevara a la locura. Si realizas algún movimiento por más que sea involuntario, corre. Corre de vuelta a la puerta de donde viniste, lo más rápido que puedas. Salta por la ventana en el cuarto donde esperaste anteriormente y tal vez puedas vivir. Si no llegas a tiempo, podrías ser arrastrado de vuelta al pasillo por algo que definitivamente no es una niña. Serás tirado por este horror hasta que el mismo tiempo acabe, sintiendo por siempre el dolor de cada alma llevada a una tumba temprana.

Si, por el contrario, te las arreglas para permanecer completamente inmóvil hasta que la canción cese, eres libre de dar la vuelta y dejar el lugar para siempre o aventurarte en este reino. Si optaste por esto último adéntrate más profundo en el pasillo, hasta que llegues a una puerta con forma humana. Ábrela con la misma llave que te fue dada antes, ingresa al interior y ciérrala detrás de ti. En el centro del cuarto verás un escritorio iluminado por la llama de una vela, detrás del mismo estará sentado un hombre, cuyo rostro no es visible por el brillo de la candela. Aproxímate, pero siempre mantén la flama entre tú y la cara del hombre, ya que si eres testigo de su apariencia, tu mirada se fijará en él hasta que tus manos hayan removido cada pulgada de piel de tus huesos.

Detente cuando estés a cinco pasos del escritorio. El hombre levantará su mano y hará un gesto para que te acerques. Pero no des ni un paso más. Cierra tus ojos y haz sólo una pregunta: ¿Quién los traerá de regreso?

Oirás al hombre levantarse de la silla y comenzará a rezar en un lenguaje que no entenderás. Después de dos minutos, escucharás un nombre. Si oyes “Anubis”, será mejor que pronuncies tus propias oraciones en el poco tiempo que te queda. Si en cambio es “Thor” lo que oyes, puedes abrir tus ojos. La cabeza del hombre yacerá sobre el escritorio, separada del cuerpo, pero seguirá hablando. Luego de tres minutos, se detendrá y comenzará a contarte como morirás. Detallará cada minuto de tu horrible fin, y no podrás moverte en lo que dure. Por último, describirá al que te robará la vida, y entrará tanto en detalle que te preguntaras a ti mismo qué es peor: si tú siendo asesinado, o tú siendo permitido a continuar viviendo.

Eventualmente, la cabeza del hombre terminará su espantoso cuento. Es el Objeto 9 de 538. Está en ti que hacer con el conocimiento de tu muerte, por ahora, inevitable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management