martes, 7 de febrero de 2017

Steve Cutts y su visión del mundo actual - Artículos y Videos



“Lo que le ocurra a la Tierra, le ocurrirá a los hijos de la Tierra”.
Jefe indio Seattle

El hombre es el mayor asesino del planeta; hoy se encuentra en la cima de la cadena alimenticia, pero no parece consciente de estar acabando con la fuente de su propia vida. Lentamente destrozamos nuestro hogar y, por ende, desapareceremos.

Sabemos que los avances tecnológicos nos han facilitado la vida en todos los sentidos pero ¿a costa de qué? ¿por qué nuestro planeta debe pagar las consecuencias?. Por si fuera poco, esta tecnología nos absorbe, nos enajena… vivimos en un mundo digital en el que las relaciones humanas han cambiado.

Steve Cutts es un ilustrador y animador londinense que se llama a sí mismo “ermitaño autodidacta”. Trabajó en la agencia creativa Glueisobar, hasta que en 2012 decidió aventurarse en el mundo del freelance y desde entonces ha colaborado con casas productoras como Analog Folk, Lean Mean Fighting Machine, The Gaia Foundation, entre otras.

Cutts ha creado cortometrajes e imágenes en las que señala de frente las enfermedades que trae consigo la realidad cotidiana de la vida moderna, pues afirma que la locura de la humanidad es un pozo infinito de inspiración.


FUENTE: culturacolectiva.com (por Andrea Méndez Balcells)


Are You Lost In The World Like Me


The Walk Home


Man


In The Fall

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management