lunes, 14 de marzo de 2016

La niña de las escaleras - Historias de terror



Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, los maltrataba sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua y hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien castigaba de forma más salvaje, incluso llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… logrando su muerte instantánea.

Para no enfrentar el tormento por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce hasta el día de la fecha.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda.

Las siguientes personas que habitaron la propiedad, se quedaron el tiempo suficiente para escucharla llorar y gritar en medio de la noche. En ocasiones la niña parecía hablar a sus espaldas y al voltearse no veían nada… también golpeaba por momentos la puerta dicen para pedir un poco de agua, pero lo más estremecedor de su presencia, era cuando se paraba en la escalera… pues no se sabe si estaba cuidando a los demás para que no cayeran, o por el contrario se manifestaba para tirarlos como lo hicieron con ella y corrieran su misma suerte.

Siguen sin conocerse sus intenciones, pues hasta el momento el hecho de verla ha sido suficiente para muchas familias… la casa ahora permanece abandonada a causa de sus inquietantes apariciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chidas

soygeneral3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esta bonita la leyenda

Anónimo dijo...

le hace mucha falta mas miedo

Anónimo dijo...

pero esta chida aun sin miedo

Anónimo dijo...

Quien es el autor de esta leyenda?

Anónimo dijo...

fue real la leyenda o no

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management