martes, 29 de diciembre de 2015

Leyenda de la mujer fantasma de la Av. Lázaro - Historias y leyendas de terror



La Avenida Lázaro Cárdenas, es una vialidad muy importante de Guadalajara, Jalisco. Conecta con el poblado de Chápala, y es muy conocida por la gran cantidad de accidentes que suceden en ella. Se puede contar al menos uno diario, algunos demasiado fuertes con consecuencias mortales. Se identifica la causa como a una mujer que se aparece misteriosamente en medio del camino, distrayendo a los conductores. Cuando estos intentan esquivarla sufren fatales percances. Otros tantos aseguran haberla atropellado.

Los testigos afirman que es una presencia del más allá, la cual aparece a altas horas de la noche, en medio de la oscuridad, cruzándose frente a los autos produciendo accidentes a diestra y siniestra.

Es bien sabido que los lugares donde suceden muertes trágicas conservan las energías de las personas que fallecieron ahí, algunas quedan tan impregnadas, que permanecen vagando por tiempo indefinido, repitiendo su mortal desenlace una y otra vez.

Según declaraciones hechas por los accidentados sienten que la atropellan, incluso que la despedazan con sus autos, pero cuando los servicios de emergencia buscan a la persona herida, no pueden si quiera encontrar rastros de alguien en los alrededores, incluso extendiendo su búsqueda más allá de lo previsto. Por lo cual después de tantos incidentes, han llegado a tomarlo como algo común, sin sorprenderse al escuchar la misma historia incontables veces.

Una de las teorías y rumores que más se menciona dice que al parecer tal lugar fue un paradero de camiones de carga, donde los choferes de las unidades paraban a descansar, comer y en ocasiones contratar los servicios de mujeres de la vida galante. Se cree que una de ellas fue estrangulada o asesinada, y ahora sedienta de venganza, cruza frente a los automóviles causando accidentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management