miércoles, 30 de diciembre de 2015

El niño del tarro - Historias de terror



Se cuenta que en el domicilio ubicado en la calle Galeana 1976, cerca de lo que es hoy el puente sobre la avenida del ayuntamiento, vivía un matrimonio con su pequeño hijo.

Hubo un tiempo en el cual el pequeño se mostraba sumamente nervioso y preguntaba a sus padres -¿Quién juega y llora en la azotea todas las noches?-, los padres no le daban importancia alguna, y decían: -ha de ser un gato ¡duérmete!-.

El pobre niño despertaba a media noche, asustado, porque sobre el techo de su cama se escuchaban gemidos, y el sonido de una lata rodando continuamente de un lado a otro. Llamaba a sus padres, pero estos desde su habitación le ordenaban volver a acostarse. Incluso intentaba dormir con ellos, pero también se lo impedían.

En una de tantas ocasiones, el matrimonio fue despertado a mitad de la noche por un grito de terror proveniente de la habitación del niño. Corrieron a su cuarto pero no pudieron encontrarlo por ningún lado. Dieron aviso a las autoridades y al día siguiente, luego de una larga jornada de búsqueda, ven un tarro atado con un lazo colgar de la azotea.

Con algo de enojo el hombre sube a la terraza, y ve otro recipiente tirado sobre el techo de la recamara de su pequeño, al acercarse ve a su hijo en un rincón, sentado en cuclillas, abrazando sus piernas, con el cuerpo totalmente arañado y su rostro mostrando un gesto de infinito terror… lamentablemente ¡sin vida!.

El matrimonio se muda inmediatamente de la propiedad.

Ya en su nuevo hogar, días después son despertados a media a noche por el sonido de una lata rodando en la azotea, y parado allí frente a su cama, vieron a su hijo que les dijo: -Me asusta el ruido de allá arriba-.

Luego de aquel incidente no lo volvieron a ver, pero cada año en el aniversario de su muerte, se escucha el ruido de un tarro y el llanto desconsolado del niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management