martes, 13 de septiembre de 2016

"El Aniversario" por Mauro Croche - Historias de terror



Acababan de tener relaciones y estaban felices. Como era costumbre, ella se dio vuelta y dejó que él la abrazara por detrás. Quedaron así durante unos minutos, exhaustos y sudorosos en la oscuridad. El reloj digital sobre la mesa de luz marcaba las dos y cuarto de la madrugada.

-Feliz primer aniversario, amor- le dijo él, al tiempo que sentía que comenzaba a sumergirse en el sueño.

No obtuvo respuesta; pensó que su mujer ya estaba dormida. Quiso besarle el cuello, donde sabía que ella sentía cosquillas, pero no pudo hacerlo: allí no había ningún cuello. Ella le estaba dando la espalda en la oscuridad, podía sentir la firmeza de sus muslos y la piel lisa de la espalda, pero acababa de besar a su esposa en los labios. Era imposible. Eso quería decir que su mujer tenía la cabeza girada en un ángulo inhumano, mirando directamente hacia él.

Él se incorporó con rapidez y buscó a tientas la lámpara, pero sus dedos no acertaban con la perilla. Al mismo tiempo escuchó que ella a su lado se removía, emitiendo una serie de borboteos, como si se estuviera ahogando en un líquido aceitoso.

Y luego una risa. Una risa diabólica, desquiciada, que parecía surgir de las profundidades de un pozo.

-Feliz primer aniversario, amor- dijo ella, sólo que no era su voz, era la voz del demonio.

Por fin logró encender la luz, miró, y comenzó a gritar desesperadamente.



AUTOR: Mauro Croche

11 comentarios:

Jade dijo...

¿Y esa mierda?
Leí el de whatsapp y me gustó, pero éste está terrible. Perdona mi comentario, seguiré buscando, sé que has de tener mejores.

Noemidiez dijo...

No me ha gustado. Creo que puedes hacer mucho más

Unknown dijo...

la historia en si esta buena pero deberia ser un poco mas larga para que explique y se entienda mas
pero a mi me gusto

Unknown dijo...

Oye, mauro hace mucho esfuerzo para que nosotros nos con formemos y a ti no te gusta que te digan que esas lesera.

Unknown dijo...

que demonios es eso

Anónimo dijo...

Esta chevere. Pero podrias alargar mas en la historia

Unknown dijo...

Muy buena la istoria,me gusto mucho!!

Unknown dijo...

No sé qué pasó, yo quería leerla completa y me sale esta mierda, en serio, prefiero leer cuentos de viejita que está estupidez

Unknown dijo...

Esta incompleta, es una MIERDA

Unknown dijo...

No mames de verdad yo quiero leerla mejor la de WhatsApp
Jajaja mentira me parece le doy 8 de diez 👍👍👍

Montse dijo...

A mí me gustó pero quizá sí fuera más larga estaría mejor, pero me ayudó para mi trabajo escolar, gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management