miércoles, 20 de julio de 2016

"El Whatsapp de la Muerte" por Mauro Croche - Historias de terror



Me enteré de la existencia del misterioso whatsapp durante una reunión con amigos. Al parecer, hay un mensaje que anda dando vueltas por los celulares de la gente, de alguien que simplemente te dice: “Hola”. Se trata de un número desconocido, y no hay que abrir el mensaje ya que según la leyenda, pertenece a una persona que ha fallecido de forma estremecedora.

Reconozco que me reí de tal historia porque me parecía ridícula. ¿Qué clase de espíritu, por el amor de Dios, querría comunicarse con alguien a través del whatsapp? Y, sobre todo, ¿por qué?

La idea era tan absurda que me reí durante el resto de camino a casa, sin poder parar. Estaba tan entretenido riendo que no me percaté de la sombra furtiva que comenzó a seguirme. Ya cerca de un baldío, se abalanzó sobre mi cuerpo y le hundió una docena de puñaladas. Ahora me encuentro en un lugar frío, oscuro, mustio.

Alzo la voz y nadie me escucha, el eco se pierde en una eternidad y yo… yo sólo quiero abrazarme a mí mismo y llorar hasta perder la memoria.

Una figura se acerca trastabillando. Es un chico: tiene los ojos tristes y un tajo que le recorre el vientre de lado a lado como un veloz zigzaguear.

-Toma- me dice alcanzándome un celular-. Lo estoy intentando desde hace años, pero nunca nadie me responde.

Así que agarro el teléfono móvil con dedos temblorosos, desesperados, aterrados, y tecleo una y otra vez:

Hola
Hola
Necesito ayuda
¿Hay alguien ahí?
Hola
Hola
Hola


AUTOR: Mauro Croche

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management