lunes, 25 de noviembre de 2013

"Stitches" (Cortometraje) + "La estatua del payaso" (Leyenda urbana) - Historias y videos de terror



El corto que verán a continuación esta basado en una leyenda urbana llamada "La estatua del payaso". Que lo disfruten.



La estatua del payaso:

Había una vez una niñera, que cada sábado por la noche iba a la casa de una conocida familia para cuidar a los niños. Ella disfrutaba de sus relajantes noches de trabajo, ya que los pequeños se comportaban muy bien. Como siempre, a las 8 de la tarde fue en coche camino a la casa. Ellos la saludaron en la puerta. El padre de la familia le dijo que agarrara lo que quisiera de la nevera, y se fue a pasar la noche fuera.

La chica entró y se sentó en el sofá. El menor de los niños estaba durmiendo, mientras el otro jugaba silenciosamente en un rincón. Ella estaba mirando tele cuando oyó al más pequeño romper en llanto. La niñera fue arriba, lo calmó y lo tapó con las sábanas. La habitación estaba extrañamente fría. Al girarse para bajar las escaleras, la recorrió un escalofrío. De pie, en la esquina más lejana de la habitación, se encontraba la estatua a tamaño real de un payaso.

Su pálida cara le sonreía con una macabra sonrisa carmesí, y su exagerada nariz hundía sus labios estirados en las sombras. Llevaba una simple túnica roja con una flor blanca y un sombrero. El payaso aún reía siniestramente mientras la niñera tomaba a toda prisa su teléfono. Marcando el número del padre con rapidez, ella dijo: "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana la estatua del payaso de la habitación de su hijo? Está comenzando a asustarme..."

Hubo silencio en la línea. El padre contestó: "Agarra a los niños y sal de la casa. No tenemos ninguna estatua de payaso." Aterrorizada, la niñera hizo caso al hombre y se hecho a correr...

...

El padre estaba sentado en el restaurante, algo nervioso y preocupado, pero comenzando a relajarse. Su teléfono volvió a sonar. Él contestó inmediatamente, para escuchar una respiración pesada. Alguien rió en silencio. "Perdón por molestarle, ¿pero puedo cubrir con una sábana el cuerpo de su niñera? Está comenzando a asustarme..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management