martes, 19 de noviembre de 2013

"Dead Set" de lo mejor del género zombis (2008) (miniserie) - Videos de terror



¿Cómo se enfrentarían a un apocalipsis zombi los miembros de un programa que esta incomunicado totalmente con el mundo exterior?...

Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de "Gran Hermano". Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Trailer:


Argumento de la serie por episodios y capítulos online.

Capítulo 1

Es noche de expulsión en la casa de Gran Hermano y mientras los concursantes se preparan para la gala, los responsables del programa trabajan a contrareloj para que todo salga bien.

Sin embargo, el caos en que se está convirtiendo Gran Bretaña también llega hasta el reality mientras los concursantes no se enteran de nada de lo que está ocurriendo fuera.



Capítulo 2

Tras haber sido mordida por uno de los zombies, Angel empieza a entrar en shock y el grupo traza un plan para conseguir medicinas, ir hasta un supermercado que se encuentra a más de un kilómetro de distancia en una furgoneta que está aparcada fuera.



Capítulo 3

Tras conseguir llegar al supermercado, Kelly, Space y Marky se encuentran con dos policías, que no les ponen las cosas fáciles, y varios zombies.

Además, en la casa, Angel muere y ataca a los demás, Patrick y Pippa están encerrados en una habitación escapando de Davina y Rick y Alex tratan de esconderse de un grupo de zombies.



Capítulo 4

Mientras Rick y Alex tratan de llegar sanos y salvos hasta la casa de Gran Hermano a través del río, Patrick pone en un aprieto a Kelly y el resto del grupo para que vayan a sacarle de la sala de control.



Capítulo 5

La casa se encuentra rodeada de zombies y Rick ha conseguido entrar en ella. Patrick cree que la infección sólo afecta a Gran Bretaña y quiere salir de allí y conseguir llegar a Francia sin embargo, los demás no ven tan claro que eso sea un buen plan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management