domingo, 9 de septiembre de 2012

La chica fantasma de la carretera - Videos de Terror


Cortometraje titulado “A Curva” (La Curva) realizado por David Rebordao.

Según investigaciones las 3 personas que están en el vehículo son Tiago (piloto), Tania (copiloto) y David (quién está grabando). El mito dice que este video fue descubierto un día después del accidente. La tripulación había manejado cerca de 25 km, cuando una chica les pidió que la levanten en medio de la noche en la carretera. Ellos accedieron a pesar de que Tania (la copiloto) no queria. Después de unos kilómetros el automovil se volcó en el lugar donde la chica que recogieron había señalado que tuvo un accidente. Según rumores ella había sufrido un choque hace ya algunos años. Al final cuando llegó la policía al lugar de los hechos encontró las dos personas de adelante muertas. La tercer persona (David) que estaba grabando esto fue el único que sobrevivió y nunca quizo hablar de los hechos.


Luego se investigó y se llegó a la conclusión de que la persona a la cual subieron al vehículo era Teresa Fidalgo quien había muerto por esa zona en un accidente en el año 1983 (al parecer esta información es verdad). 

El pueblo donde suceden estos hechos Sintra, Portugal, tiene fama de ser un pueblo donde sucede mucho este fenómeno.

Muchos dicen que es un video actuado y que se ve bien falso. Otro sin embargo afirman que es real. Estudios realizados sobre la película dicen que las imágenes no son trucadas y que no hay manera de explicar esta filmación...

Versión larga


Versión corta

Versión con buena calidad aunque está en ingles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management