lunes, 10 de septiembre de 2012

Fantasma de una anciana en el ascensor - Videos de Terror



El video es una clara muestra de publicidad viral y pretende mostrar de una forma espeluznante los "peligros" que conllevan trabajar hasta altas horas de la noche.

En el video que verán a continuación observarán la figura fantasmal de una señora de avanzada edad que aparece de forma súbita detrás de un empleado que sale de trabajar a la madrugada y decide tomar un ascensor junto a un compañero.


Según datos que se hallaban en la descripción del video la anciana había fallecido en el ascensor a causa de un paro cardíaco producido por un ataque de claustrofobia.


No sé si sea necesario aclarar que el video es falso por lo expuesto más arriba, pero lo haré por las dudas, no es bueno dar excusas a ciertas personas para que desprecien o minimicen el trabajo con un comentario innecesario.


El corto esta hecho para que parezca lo más real posible, si alguien se lo cree no veo la necesidad de remarcarle en la cara que es un "fake". Al fin y al cabo cada uno cree lo que le plazca. Nadie es superior a nadie.  


Una última aclaración, el video no tiene sonido. Una lastima realmente.    





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management