miércoles, 25 de octubre de 2017

Beware the Slenderman (Cuidado con Slenderman) (Documental) - Videos



Escondido en Internet, un ser sin rostro ha llamado la atención de gran cantidad de jóvenes que susurran su nombre con miedo. Slenderman ha nacido de un "creepypasta" y vive en los sitios más oscuros y siniestros de Internet, dónde es alimentado por numerosas personas que expanden su mito con juegos, relatos y videos en Youtube.

En el año 2014, la leyenda traspasa la ficción cuando dos chicas de tan solo 12 años (Anissa Weier y Morgan Geyser), guiadas por su devoción a esta criatura, atraen al bosque a una amiga para entregarla como ofrenda. Al día siguiente, la niña apareció con 19 puñaladas, pero viva. Para algunos, la culpa fue de Slenderman, que es capaz de cobrar vida e influir en todos aquellos que creen en él, tal y como ocurrió con las dos jóvenes.

Beware the Slenderman es un documental que intenta explicar lo que ocurrió aquella noche y cuánta verdad hay escondida en el mito del "hombre delgado". Ha sido grabado en 18 meses y contiene numerosas entrevistas con la familia de las dos presuntas víctimas/criminales. Está dirigido por Irene Taylor Brodsky y cuenta con Richard Dawkins como protagonista.

Opciones 1 Inglés subtitulado al español


Opciones 2 Inglés subtitulado al español


Opcion 3 Doblado al Español


Opcion 4 Doblado al Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management