sábado, 18 de mayo de 2013

The strangers (Los extraños) (2008) - Peliculas


Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005. Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada residencia de los padres de James. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

La película se inspira en hechos reales sucedidos en la infancia del director Bryan Bertino: ¨Cuando era niño, vivía en una casa que estaba en medio de la nada. Una noche, mientras nuestros padres estaban fuera, alguien llamó a la puerta y mi hermana le abrió. Era gente buscando a alguien que no conocíamos. Más tarde descubrimos que estas personas fueron de puerta en puerta por la zona, si no había nadie en casa, aparecían de nuevo y de la nada¨.

En entrevistas, Bertino declaró que estaba ¨muy impresionado¨ con algunas de las teorías que circulan por Internet sobre los ¨hechos reales¨, la película está supuestamente basada, pero dijo que su principal inspiración fue el verdadero libro de delincuencia Helter Skelter. Otros han dicho que la película esta influenciada por los asesinatos de la cabaña Keddie Resort de 1981 que tuvo lugar en una comunidad pequeña de vacaciones en las montañas de la Sierra Nevada de California.

La verdadera historia

Construido en 1910, Keddie Resort ofrece un albergue rodeado de 33 cabañas, un precioso lugar con senderos, pinos y montañas, donde uno puede pescar truchas en los arroyos de las montañas.

En abril de 1981, John Sharp de 15 años, su madre Glenna de 36 años, y Dana Wingate de 17 años (amiga de la familia), fueron acuchillados en el interior de la cabaña 28. John y su madre Glenna habían estado viviendo durante meses en aquella cabaña.

La policía cree que el horror comenzó cuando John y Glenna regresaron a la cabaña, pues los esperaban unos extraños. Durante las próximas diez horas, se produjo una auténtica orgía de sangre y violencia. En medio de aquello, Tina, de 13 años, también tuvo un fatal destino al acercarse al lugar.

Los asesinos usaron cuchillos y un martillo. Fue tal la violencia de ejecución de los crímenes, que la policía encontró los cuchillos doblados de la fuerza con la que apuñalaron. Acuchillaron todo lo que se les pusiera a la vista, muebles, personas y paredes. El sheriff Rod DeCrona afirmó que todas las paredes de la casa estaban impregnadas de sangre.


fuente: abandomoviez.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management