Nota y aclaración: Esta historia no necesariamente es de terror sin embargo la coloco en esta sección por su carácter paranormal.
Aquí va:
La esposa le recomendó a su marido que siguiera conduciendo porque detenerse podría ser peligroso. Pero el hombre sin hacer caso, o mejor dicho, haciendo medio caso, decidió pasar por al lado de la muchacha muy despacio, evitando así quedarse con la duda de lo sucedido y el disgusto al no haber socorrido a posibles heridos.
Tan pronto se acercaron, notaron las lesiones que tenía aquella mujer: su cuerpo presentaba cortes de distinta magnitud y diversas magulladuras, así que se detuvieron para ver si podían ayudarla.
La mujer herida comenzó a suplicarles que la auxiliaran, les dijo que había sufrido un terrible accidente y que su esposo e hijo aún se encontraban en el auto. Al parecer solo el bebé seguía con vida.
El hombre sin dudarlo se ofreció a cooperar. Decidido bajó y fue a rescatar al bebé. Mientras tanto solicitó a la accidentada mujer que permaneciera con su esposa dentro del vehículo.
Cuando descendió, vio a dos personas en los asientos delanteros aunque no les prestó demasiada atención y sacó rápidamente al bebé, para llevarlo a brazos de su madre.
Regresó apurado, pero al subir al auto notó que la mujer no estaba por ningún lado. Entonces le preguntó a su esposa dónde se había marchado. Ella le contestó que lo siguió hasta el automóvil chocado.
Cuando el señor decidió volver a buscarla se dio cuenta que una de las personas muertas era sin lugar a dudas la mujer que los había detenido en la carretera.
-
Fuente: traumasdeurbe.blogspot.com.ar
Modificaciones: Oscuridad Oculta
aun muerta salvo a su bebe :(
ResponderEliminar